25 de abril de 2007

Mi Despedida Final

Queridos amigos:

Mañana empieza una etapa en la vida de Taho, totalmente distinta a nada de lo que ha experimentado nunca. Es difícil despedirme de vosotros y lo paso bastante mal, he llorado mucho estos días (con lo poco que me gusta) y ya desde hace unas cuantas horas, tengo un nudo en la garganta que no soy capaz de aliviar. Por otra parte, estoy muy emocionado ante la perspectiva de mi aventura Milanesa, de la que tendréis todos los detalles en cuanto conozca un cyber así, que no sea demasiado de inmigrantes y pueda meter cosas en mi Taholife.

No os olvidéis de Taho y apuntad las coñas del verano y demás para explicármelo todo y que no me sienta raro cuando vuelva. Procurad hacer cosas y pasároslo muy bien, pero no tan bien como os lo pasarias si estuviera yo, jejeje...

Pronto volveré y espero una bienvenida que pase automáticamente a las páginas de la historia, como el mayor espectáculo jamás visto en la estación de buses de Ponferrada. Os traeré regalines y un montón de anécdotas contadas con el toque Tahoces (no me refiero a mentiras tipo Santa Marta ehh??, sino a simpatía).

Supongo que os haréis una idea de lo que os quiero, porque estará al mismo nivel de lo que me queréis vosotros a mi, o al menos así me habéis hecho sentir en cada momento que hemos compartido. De verdad que creo que una de las mayores suertes que he tenido en mi vida, además del físico con el que la madre naturaleza me dotó, ha sido dar con vosotros, sois los mejores amigos que me atrevo a imaginar.

Bueno, deseadme mucha suerte y acordaros de mi.

Estaremos en contacto, os quiero mucho, de verdad. Edu.

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Escribiremos todo lo que pase en verano bonito, cuidate mucho, te echamos ya de menos y aun casi ni te has ido...

pavlin dijo...

Mixi, me costo mucho ayer despedirme de ti x la cam, no quería que me vieras llorar, pero a la vez quería poder decirte adios mirándote a la cara. Te voy a extrañar un montón, pero sabemos que todo esto va a pasar mucho más rápido de lo que ahora pensamos.
Estoy volviendo a poner pucheros así que no voy a extenderme mucho más, solamente que puedes estar tranquilo, que el pabellón degene seguirá bien alto en tu ausencia.

Un abrazo enorme!

Se te quiere amix.

Unknown dijo...

Mucha suerte en Milán, ¡y no nos busques sustitutos!
Bueno sí, hazlo (si eres capaz), pero la mía que sea mona y coma bien, vamos, como yo xD
Te echamos de menos Edu, pero nos veremos pronto, y nos comunicaremos vía mail. Además, yo estoy ahorrando, lo dejo caer, por si alguien se interesa...

Estaba buscando una frase de despedida en italiano, pero he encontrado algo muuucho mejor,
Voglio che mi ami appassionatamente stanotte, piccola. :D

Ti voglio bene. Sei un grande amico. Ci sentiamo