6 de mayo de 2007

Mis Primeros Días En Milán

Amiguitos mios, lectores de mi blog...ya llevo más de una semana en la capi de la moda, y de momento todo va bastante bien, salvo algún problema y despiste con las burocracias...Ya todo está listo para que pueda empezar a trabajar, aunque todavía no se en que servicio ni nada...ni qué día exactamente, pero bueno, lo importante es que los pasos previos están dados.
He salido ya bastante a recorrer Milano, tanto de día, como al ponerse el sol. La verdad es que es muy bonito y tiene un montón de cosas para ver y para hacer, me estoy quedando con todo lo que más me está gustando, para cuando vengáis a verme, llevaros.
Paso muchas ganas de comprarme modelitos, pero la economía me aprieta como esa soga al cuello, que no me deja respirar...aquí todo cuesta dinero!, pero bueno, sobreviviré.
Muchiiiisimos besos de vuestro Taho.

3 comentarios:

pavlin dijo...

Mixito me alegro muchísimo que todo te esté yendo superbien en tu período de adaptación en tierras milanesas. Nunca tuve duda de que harías amistades pronto y sin problemas.
Ojalá podamos ir a Milán a verte, pero ya sabes que yo no quiero fomentar falsas esperanzas, así, si al final puedo ir, te hará mucha más ilusión si cabe:P.

Te quiere y te extraña, *pavlin*.

10 años dijo...

Amigo mío del alma!

Que guay te lo estas pasando. Me alegro tantísimo, yo estoy súper atareados con mil exámenes, estudios, movidas, titis, drogas… (Los tres últimos no, jejejje)

Pues tu ahorra que la vida es mu perra, oju, y tienes que mantenerte como puedas, pide por la calle o haz bailes españoles, seguro que ganas dinero.

Ya sabes si ves a Laura Pausini, Rafaella... PIDE AUTOGRAFOS PARA TU Jorge.

Ya sabes que el Jueves y el Sábado , estaremos Manoli y yo viendo como locos eurovisión, felices y contentos y a la par criticando y chillando cuando nos den algún punto.

Otra noticia, EMPEZO El Gran Reto 3. (Todo muy fuerte, y ya estamos enganchado, y pensando en nuestros favoritos)

Me despido boni.

Tu Marisa te quiere.

Pásatelo bien.

I love you, mi Vida.

Anónimo dijo...

ombre edu me aegro mucho de q te vaya todo bien en milan quien me diera a mi poder ir a alli es tan bonito.
si por el veranin te pasas por ponfe ya le dire a jorgin que me avise y asi te veo.
aunque no nos conocemos mucho me caes genial y eres muy buen tio,asique cuidat mucho

muchos besos.

maria(gemela)