18 de abril de 2007

Mi Resi

Hola amigos, hace siglos que no publico, pero sabéis de mis andanzas...

Hago esta entrada para poneros fotos de la resi en la que trabajé hasta el domingo pasado.

Esto es la enfermería, con mi mesina
y mi carrín de curas ahí preparado.

Este es el baño en el que cagaba tranquilamente
porque como estaba solo en mi planta...

Esto es la otra parte de la enfermería, donde
estaban las medicinas de los pacientes.

Los pasillos que tanto recorrí.

El vestuario en el que me dejé las llaves
de la discordia...

Mi uniforme poco planchado...


Y esto es lo que veía desde mi ventana.

Bueno amigos míos, en una semana Taho estará rumbo a las italias, el día antes publicaré una carta de despedida...

4 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

qué bonito todo!!! y cuantísimas medicinas necesitan los pobres ancianos!!

Te imagino con tu carrito de aquí para allí como esa azafata en pleno avión.

Por favor, que la carta de despedida no sea muy triste!!!

Unknown dijo...

Te digo lo mismo que Manoli, ¡¡que la carta no sea muy triste, por favor!!
Por lo demás, la residencia muy bien, aunque es una pena que no hayas podido salir con nigún paciente...y lo que te eharán de menos ellos también :)

Hugs,

m.

10 años dijo...

La carta, puede ser triste, puede ser larga, puede ser de despedida o de un simple adiós, pero lo que serás es una única publicación, porque en todos nuestros corazones, en los corazones de tus amigos, tú estarás siempre en ellos.
Estés 8 meses en Milán o 12 eso que más da.

La resi mola, me encanta el carrito, yo quiero uno, los video que haría yo en esa resi , serian tan terroríficos.

Bonito ¿nos vemos el viernes?

Un beso.

Anónimo dijo...

Amic te faltó una foto mía, con pie de foto que pusiera: y este es el amix q venia a buscarme a la salida...

Abrazos grandes!

Te echo de menos x león!