30 de enero de 2007

Mi Vuelta A La Infancia

Un día nos dio por ver "La Sirenita 2", que es mala como la quina, pero consiguió despertar en mi unas ganas locas de volver a ver películas de Disney. Leti se bajó unas cuantas, ya hemos visto "La Bella Y La Bestia", que es una de mis favoritas, y tenemos otras pendientes. Yo me bajé "Pocahontas", porque sólo la había visto una vez en el cine y recordaba que no me había gustado, quería ver si seguía siendo así y he de decir que no, ahora me ha gustado mucho (de hecho ya me estoy bajando "Pocahontas 2", porque estoy intrigadísimo de como será la vida de la pobre salvaje en Londres -espero que no sea tan mala como la Sire-).

Os dejo un video de "Colores En El Viento", en multilenguaje, que mola.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

una de mis canciones preferidas, me qeudo con la version cantada por vanessa willians.

gracias por volverme hacer creer en ti......

Manoli Piruletas dijo...

Me encanta esta versión en tantos idiomas, que bonito suena... es tan multiracial que da gusto!!! Aunque en español hay que decir que es estupenda...mira que a mi pocahontas ya sabes que nunca me encantó pero la canción era muy bonita.