1 de febrero de 2007

Mis Risas En Soledad

Llevo un rato riéndome como un idiota, viendo una foto que siempre provoca en mi esa reacción y que no voy a publicar, porque su protagonista no me lo perdonaría nunca. Que bien te quedas después de reirte a tus anchas un rato, parece mentira. Además, ya es la segunda noche consecutiva que me ocurre algo de estas características, ayer al irme a la cama me dio por releer un cuadernin en el que llevaba un resumen de lo que hacíamos en verano. Por un lado, me dio algo de pena recordar ciertos momentos, como esos días que estuve en Sanes cuando ya se había ido todo el mundo, pero me reí también muchísimo, leyendo cosas como por ejemplo, cuando nació "El Josefa", que es como "El Terelu", pero hecho por la abuela Zarauza...o los días de la Encina, cuando Jorgín y yo hacíamos el payaso viendo los fuegos...en fin, que mi madre al día siguiente me preguntó qué me pasaba (risa nocturna, de gallina pervertida).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja! ay amic no me acordaba del josefa, es wenisimo x dios! Deberis publicar cada dia una pagina de tu diario de verano.

Abrazos grandes con cariño!

Manoli Piruletas dijo...

Siiiiiiiiiiii
Cada día un poquito!!!

10 años dijo...

Quiero más.

Estos fuego son como lágrimas del desierto , lloro y no quiero , lloro y no puedo.


Besos.