29 de enero de 2007

Mi Decepción


Para los Goya, había una nominación con olor a botillo. Se trataba de 'Broken Wire', corto de animación candidato a la estatuilla y realizado por dos profesores de la escuela de cine de Ponferrada. En tareas de producción, estaba metida Guiana, que es hija de Rosa y Guillermo (los del chalé de Sanes) y además, el Pela tuvo una función como asesor musical.

El corto ya ha ganado varios premios, alguno de ellos internacional...pero me hubiera molado que ganara el Goya.

Por lo demás, me alegré de todos los premios que se llevó "El Laberinto Del Fauno" y de que "Volver" se llevara los más importantes. "Alatriste" fracasó bastante y también me alegré, porque vaaaaaaaaya tostón de película, amigo. A Corbacho me gustaría echarle del país, que se fuera para un lugar lejano del que nunca volviera, aunque en la prensa dicen que le dio ritmo a la gala y que la hizo más entretenida, por no decir que fue bastante más vista que otros años...pero yo no lo puedo ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nivel el pela, t imaginas si llegan a ganar?? seguro q hubiera subido cheli a x el goya, jejeje!
Abrazos enormes amic!