8 de enero de 2007

Mi Navidad 2006

Bueno...pues así, sin darnos mucha cuenta, ha pasado otro año más...y ya son 2007 desde que nació Cristo, parece que fue ayer todo el tema de la Estrella, los pastores y demás...no somos nadie...

Esta Navidad, ha sido un poco rara para mi: mis cuatro días en San Antonio, mi Nochevieja distinta a la de otros años, seguida de mi guardia de 24 horas con Cleobís (alias Sueño Profundo, o Señorita Toxoide). Por otro lado, también han habido momentos que forman parte de una Navidad normal de nuestra pandilla, como las tardes interminables en el Melani's, las cábalas del Amigo Invisible, la cena con vinorro, los paseos por las calles llenas de gente...No puedo pasar por alto a nuestra querida amiga la Öxi, en la que tantos ratos hemos pasado en estas fechas tan entrañables.

Ya he mandado el mail a Domenico, mi tutor en Milán, para ver si me puede ir diciendo ya cuando me tendré que incorporar, ya os iré contando. Y en caso de que sea para Marzo, no os preocupeis, que me las ingeniaré para poderme despedir de todos.


Nuestros atuendos de Nochevieja...estuvimos separados, pero
la noche fue de maravilla para todos, o eso espero.



Fotos de la "Cena de Amigo Invisible", en el Navia.
Cada uno
posando con nuestros regalos, y posterior noche en la Öxi.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos míos.

Que fotos tan bonitas, que momentos, que experiencias, que ilusiones, que bailes, que borracheras, que chaquetones, que alegría y que felicidad al a ver pasado estas fiestas con las persona que quiero.


El viernes por la noche nos vemos, un beso, y no te preocupes, tú me dices el día que te vas y en dos segundos estoy mirando cosas para poder despedirte de la gente.



Bye!

Unknown dijo...

Y claro, yo no salgo con mi regalo porque 'alguien' me hizo una foto donde no debía en vez de la misma que a los demás...¬¬ :P

Besines pachuchos,

m.

Anónimo dijo...

Me falta entre el "collage" de fotos, alguna del loco de la Öxi. Lo que nos pudimos reir con y de él. Y me sobran las mias, no hay en que salga bien :(

Besos grandes!