15 de enero de 2007

Mi Finde Con Amigos

Después de 3 meses y pico desde que acabé la carrera, mi título había llegado por fin a León. Los de mis compañeros también, así que decidimos reunirnos en la capital de la provincia, para recogerlos y vernos, de paso. Pasamos la mañana tomando unos cortos y hablando de nuestras primeras experiencias profesionales, recordando también lo bien que lo pasamos durante la carrera, lo poco que fuimos a clase algunos y demás anécdotas. Guiote se fue a la una, porque tenía cosas que hacer. Los demás (Hugo, Susi, Sipu, Cofi, Jessi y yo) comimos juntos en un restaurante de calidad media-baja, donde había una comensala con un único diente, de color negro azabache para más inri (nos reimos bastante, obviamente)...la comida estaba sosa y el vino caliente y picado, pero bueno, bien.

Hugo y Susi se quedaron en Ponfe todo el finde, así que organizamos una cena en el Navia el sábado, nos juntamos con Jessi, Osval, Ari, Estefanía y Elenita. La cena fue estupendamente, hubo vino, chupitos y bastantes risas (provocadas por las bebidas espiditosas, seguramente). Luego, fuimos a la Öxi, donde pasé una noche de lo más divertida y extraña, porque me encontré con compañeros de instituto a los que hacía mil años que no veía. Al final entre que si saludar a nosequién, bailar un poco y porque volvimos andando, llegué a casa a las 8 de la mañana, afónico, con dolor de perniles y bastante borrachín.

Os pongo unas fotos de la cena y posterior celebración:


Fotos durante la cena, todo iba bien...

De camino a la Öxi, los primeros efectos del
alcohol hicieron acto de presencia...


Una vez allí, bastantes bailes y algún rostro
desencajado...(me refiero a Hugo)...

A las 7 de la mañana, la decadencia
era obvia...(berzas en las orejas)...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffffffffffff,hugito que pedo llevaba en la Oxi, y en el camino de vuelto vaya tres. Que gozada son esas cenas, ganas que tengo de hacer alguna ya.

Anónimo dijo...

Muy bonito el blog de mi gran amigo Edu, al cual alomejor dejo de hablarle por poner fotos mias con caretos raros jejeje. Ya m vengaré algún día cuando haga mi propio blog, pos voy a poner todos los caretos de Aduardo jejeje. Tengo q decir q su blog está mu bien y m da mxa envidia. ciao.