25 de diciembre de 2006

Mis Trabajos Manuales

Ayer, llegaba tarde al café...bajé al Mela y no había nadie, me pregunté si toda la gente estaría cenando ya, pero descarté esa idea porque aunque me había retrasado, no era para tanto. Llamé a Leti y me contestó Alber con un tono de voz misterioso, diciéndome que esperara donde su portal, que estaban en los chinos y venian ahora...al verlos aparecer de lejos, me fijé que traian una bolsa que contenía algo de colores, cuando se acercaron, pude comprobar sorprendido que era una extensa colección de bloques de plastilina y que se les había ocurrido, para pasar la tarde del día de Nochebuena, moldear figuras para un belén de plastilina...os muestro el resultado de nuestra tarde creativa...

Arriba el general, y debajo mis tres creaciones



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola tanto hacer estos belenes, somos tan, tan, tan, tan originales amigo mío.
Ayer me lo pase genial en la sala “humos”, la música se metió en mi cuerpo como si de un espíritu se tratase y oye, no pare de bailar como un loco.

Viva la Gasolina.


Un beso .

Manoli Piruletas dijo...

Bueno, ha llegado el momento de dar la cara: A Blancanieves, Marujita y Alaska de plastilina las hice yo... sí, no son unas chicas demasiado agraciadas y tampoco se mantienen en pie debido a sus espaguéticas piernas pero las hice con AMOR que es lo más importante del mundo.

Suerte hoy!