21 de enero de 2007

Mi Noche Con Jorgín

Todo empezó con la tradicional noche de Sábado en 'Leti's', un riquísimo bocata de Piccnic, con sus patatitas ali-oli y demás. Jorgín compró tres botellas de Lambrusco que nos bebimos embriagados por su delicioso sabor, acompañando la cena...la noche prometía.

Salimos en dirección Bombar, para hacer tiempo tomando algo hasta ir a la Öxi, al llegar allí, nos pedimos una Optimo Bruno y charlamos amigablemente, sobre temas variopintos. Luego fuimos un rato al Edesa, donde los bailes desatados de Jorgín por poco nos cuestan un disgusto, al pegarle un codazo a una chica en toda la cara, que a poco más la deja inconsciente...de allí ya salimos para la Öxi, hablando con Álex por teléfono, usando la técnica ratera de llamarle, y decirle "llama a Jorgín", colgando automáticamente...así el paseo se nos hizo más ameno en su compañía.

Al llegar allí, nos encotramos con Tamara y María (me sentía cómodo entre adolescentes) y después también me encontré a mis compañeros de clase, y nada, estuvimos bailoteando un poco, hasta que mi querido Jorgín se indispuso un poco (maldita Optimo Bruno...), y se tuvo que ir para casina (tuve un Deja Vú tremendo cuando me dijo que le dolía el pecho...fue como volver a aquella terrible noche de Verano). Menos mal que me puse en contacto con Estefanía y me quedé con ella, porque no me apetecía irme para casa...y me lo pasé genial como siempre con los bailes desenfrenados, pero claro, hoy me duelen los perniles!!.

Los primeros instantes de la noche...

Salimos serios, pero lo pasábamos bien ehh?¿?¿

Indisposición y reencuentro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissssssss que chicos, pero desde luego Jorgin no aprende pero bueno con el tiempo aprenderá.Chicos nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

Taho!

Esas fotos, me gustan todas, me gusta el resumen, pero en las que salgo indispuesto, pues como que no.

Siento mucho no poder firmar, tengo hasta olvidada olsen y cia.

Es que no puedo.

Besos amic.