5 de diciembre de 2006

Mi Éxito

Éste es el Hospital

"Apreciados colegas,tengo el placer de comunnicaros que habeis estado seleccionados para formar parte de nuestro hospital, Niguarda Cà Granda de Milano.Por medio de mensajes sucesivos, sea por via e-mail o por via telefonica, os haremos saber si la incorporacion sera en Marzo o Mayo del 2007, sugiriendoos tambien una fecha especifica por vuestra parte.Por el momento, con la presente queremos solo haceros saber de nuestras mas sinceras felicitaciones, formalizando asi la pasada eleccion.Para lo que sea necesario, escribir todas vuestras dudas a la siguiente direccion.

Atentamente."


Éste es el mail que recibí, esta mañana y que hizo que me diera un vuelco el corazón...estoy contentísimo!, pero espero que llamen a alguno de mis compañeros, ¡por favoooor!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡ENHORABUENA EDU!!!

Aunque se te echará muchísimo de menos en verano...
¡Te queremos!

m.

Anónimo dijo...

FELICIDADES ARDO!!!!!!!!!!
Que bien por fin tienes trabajo, en una gran ciudad y tiene pinta de un gran hospital. Espero que te lo pases bien y aprendas mucho.

Tú tranquilo que te mantendremos informados durante el verano.

10 años dijo...

¡Felicidades!

Me alegro muchisimo.

Besos.