3 de diciembre de 2006

Mi Periplo Madrileño

Momentos Madrileños

Cuatro Modernos en Fuencarral

Que bien me lo he pasado, queridos lectores...han sido dos días frenéticos, pero divertidísimos. Leti y yo montamos en el bus a las 8:30, y nos llevamos el primer alegrón del viaje, al darnos cuenta de que pese a haber comprado billetes de Eurobus, íbamos a viajar en un Supra, con la comodidad que de ello subyace. Las alegrías de bus, no terminaron ahí, porque después de un buen rato de comodidad, de pronto y sin aviso, se encendió la tele...a lo que nosotos respondimos con una inmediata conexión de nuestros cascos "Alsa" para oir la película, que niños y niñas, no era otra que 'White Fang' (Colmillo Blanco, para los poco duchos en la lengua anglosajona), así que nos pasamos el resto del viaje con lágrimas de emoción en los ojos (ésto último puede que esté un poco dramatizado por mi).

Al llegar a Madrid, nos encontramos con Yammiti, que rápidamente (previo paso por Rodilla), nos condujo a Bruno's, donde dejamos los bártulos y nos encaminamos al centro de la ciudad para comer. Fuimos a un sitio maravilloso, llamado Fresh&Co, donde por un precio singular, comes lo que te pete de la gana...os podeis imaginar que vuestro Taho se petó más de la cuenta, porque come con los ojos, y se llenó unos plataos que pa' que. El resto de la tarde la pasamos de "turné" por rincones de Madrid, tomamos un café en el Starbucks de Fuencarral (que modernos somos), vimos algún famoso (Leonor Watling, la más destacable), e hicimos una visita a Mar en su Sephora, lo cual la dejó tan sumamente flipada que tardó un buen rato es recuperarse. Yo me fui sólo un rato, para visitar a mi prima Cris. Para cenar, quedamos con mis compañeros y con Mar, en un Vips y al terminar nos recogimos al hogar, que ya estábamos cansadines.


Amanecí nervioso perdido me duché y me puse guapo corriendo y Bru, que fue megaamable, me acompañó al metro y me fue dando ánimos y tranquilizándome con charleta. Me encontré con mis compañeras y nos fuimos al edificio en el que nos hacían las entrevistas, y en el que nos pasamos 8 horas...al llegar un representante de cada hospital nos hablaba de las características del contrato, alojamiento etc...en cada uno de los 5 hospitales que ofertaban plazas. Luego tuvimos que elegir los dos que más nos gustaron, y esperar nuestro turno para que nos entrevistaran en cada uno, lo que nos llevó un montón de horas de espera, que amenizamos con canciones y haciendo nuevos amigos de varios ricones de la geografía española. Al terminar las dos entrevistas (casi a las 6 y media de la tarde, habiendo entrado a las 10 de la mañana), nos dijeron que si antes del viernes que viene, no nos han llamado, significará que no estamos seleccionados. Con el cansancio que acumulaba mi pobre y maltrecho cuerpo, tuve que ir casi corriendo, porque el bus me salía a las 7 y media...llegué justito, porque además el metro iba medio mal, pero ya me estaban esperando Yammiti y Leti con mi maleta, así que nada, volvimos para Ponfe.


Ahora sólo me queda estar pendiente del Móvil, y tener paciencia.

3 comentarios:

10 años dijo...

¿Paciencia? ¿Eduardo? , jejejej , es como pedir a un burro que corra a doscientos kilómetros por hora.(jejejej , que no bonito).

Me han encantado las fotos, que montajes, que monumentos, que vistas, que modernos…
El resumen del viaje estupendo, es como el que hago yo cuando tenemos estos viajes.

Bueno bonito, tu tranquilo que ya veras como te llaman, cuando sepas algo espero que nos lo comuniques.

Ayer me lo pase genial, el café, ummmm riquísimo y en la buena vida pasamos un rato entrañables.

Olía a crema que envidiaba.

Un beso.

Pd: ¿Yamiti no tiene una cosa muy rara en el pelo?

Manoli Piruletas dijo...

Ha sido un viaje estupendo pero cansadísimo como siempre es la Capi... encima mi objetivo en este viaje no era el mismo que el de Taho y claro, me cansé mazo de "Ir de compras"...

Taho ha contado lo suyo pero quizá alguien se pregunte ¿y Manoli mientras qué hacía? pues nada chicos, comprar como una loca con Jam y Bru además el domingo fuimos a comer huevos rotos (especialidad madrileña riquísima), paseamos por el mercadillo navideño de la plaza mayor, fuimos a ver viejos vinilos a un euro... después nos quedamos atrapados en el metro como un cuarto de hora y supusimos que a Taho le había pasado lo mismo...así que yo me asusté bastante porque quería volver a mi casita... pero taho llegó y acabamos echos polvo en el bus.

Un viaje genial!!!

Unknown dijo...

Muy interesante Leti, he aquí un par de preguntillas sobre tu aventura: ¿qué compraste? ¿Cómo son los huevos rotos?