20 de abril de 2006

Perdones!!

Muchos de vosotros me habeis dicho que a ver que coño me pasa, que hace séculos que no publico naida...teneis razón, tenía mi blog abandonado, pero vuelvo a la carga con una entrada sobre las pasadas vacaciones de Semana Santa;D..
Todo comenzó el jueves, que fue cuando llegó Leti...que reencuentro tan maravilloso, que de abrazos y sonrisas. En aquel momento la semana santa era, parafraseando a Elvira Lindo, como un helado que acabas de desenvolver, y al que miras un poco antes de darle el primer mordisco...lo que viene a decir que a partir de ahí, comenzaron en si mis vacaciones.


Tan sólo unas horas después, y procedentes de Barcelona, llegaron la Mer y la Rous...aunque obviamente, no las vimos hasta la hora del café (jolines, si llegarais a otras horas os iríamos a buscar...lo sabéis).

Pablín llegó a mediodía, y juntos degustamos un McMenú, puesto que no quería hacer que Josefa cocinara par él sólo, que buen nieto...acompañamos la rica (y de calidad) comida, con charla, risas y ése tipo de cosas que hacen los amigos cuando comen (?).
Ese mismo dia, unas horas después, llegó Alex...se le hizo una bienvenida cálida, digamos que la moda de las bienvenidas frías ya quedó atrás (pero...que feo era el autobús en el que venía, el pobre...).
Para ver a Jorgín, tuvimos que esperar a que pasara el fin de semana, y que regresara de su v
iaje a Italia...que cósas más bellísimas nos trajo, que de anécdotas nos contó...


Después de las bienvenidas, la semana santa pasó tranquila, épo
ca de recogimiento y oración, jajajaja, que va...la verdad que estuvimos todos bastante animados, hubo barbacoa delicioosa en el pantano (cocinada por mí), alguna noche de beber en tranquilidad (porque estoy...en ése momento alcohólico que todos sabéis), cena en el Rollo de Pollo...con resultados desastrosos para mi imagen personal, y noche memorable de fiesta...pasando incluso por la Gran Manzana, que hacía mil años que no íbamos. Ha sido la mejor reunión que hemos tenido últimamente ¿a que si?, a ver si en sucesivas ocasiones seguimos igual de animados...yo por mi parte, siento un renacer en mi interior, y una juventud reencontrada...jajaja...que si que si!!


OS QUIERO A TODOS ¡¡V
IVA QUEER!!




4 comentarios:

10 años dijo...

HOLA

-Te perdonamos una o mil veces, con lo que te queremos, me encanto tu resumen de las vacaciones y me encanto que vuelvas a este mundillo, me encanta.
Gracias por firmar, y espero que estas vacaciones de risas y alegrías se repitan siempre, sabemos que con la edad se pierde las ganas de salir y de divertirse, pero tu en cambio la as ganado, me ha encantado que estuvieras con tanta marcha, ya sabes que yo no Salí mucho, pero lo que salí lo aproveche y me divertí con todos vosotros.
Este fin de semana nos veremos el sábado, para el cual pensare algún plan.
Que pena que esto se acabara, pero no pasa nada quedan 63 días de clase y luego (por lo menos yo) habré acabo y estaré preparadísimo para pasarme un estupendo y maravilloso verano con todos vosotros.

Se os echa de menos.

Un beso.

Marizza se despide. ***

Manoli Piruletas dijo...

Qué momentos...aunque bueno, ya te eché la bronca porque pones fotos muuuy chungas...parecemos una pandilla de drogatas!!! y a ti encima se te ve el felpudamen en la ultima foto...jajaja.

Para mi unas de las mejores vacaciones sin duda!!! Mejor casi que en verano...

Te ama

Tu Manolita

Anónimo dijo...

lo único que puedo decir... aparte de que yo también me lo he pasado muy bien... es que tu despedida ha sido muy en plan nati abascal :D:D

Anónimo dijo...

¡Geniales, grandiosas, memorables! Así han sido estas vacaciones, de verdad, no sé qué nos ha pasado, si ha sido la primavera que nos pegó fuerte o qué, pero me da igual, espero que sigamos con esta alegría y esta iniciativa de hacer cosas muchísimo tiempo (que antes siempre hablabamos y nunca llevábamos a cabo).
Os echo de menos mucho, mucho, mucho a todos y cada uno de vosotros individualmente.
Otras veces, cuando os ibais, me daba pena, o cuando me he tenido que ir yo a Barcelona, siempre pensaba en cosas que haría aunque vosotros no estuvierais. Sin embargo, en estas vacaciones, a medida que os habéis ido, con cuentagotas, sufría un montón, ¡no quería que nos separásemos con todo lo que podíamos hacer todavía! Y cuando me tuve que ir yo...¡¡fue horrible!! ¡No quería marchar, Barcelona me parecía (y me parece) un castigo!
¡Quiero que estemos juntos otra vez YA!

Queer forever!!!!

LVYA, Mía