27 de abril de 2006

Cosas

Queréis avanzar de una puta vez¿¿??Mery, Let...necesito que avancéis en Queer, para poder comentar, porque mi amigo...llamémosle J'amón, casi no se acuerda de nada, y es como hablar con la pared del olvido permanente!!. Mer, te quiero día y noche dedicada a la serie, que suspendes todas...da igual ¡¡tienes que tener claras tus prioridades!!. En cuanto a tí, Leto, déjate de Perdidos, de nuevas series ni historias, y ponte con la segunda temporada como una loca.







En otro orden de cosas, hoy empecé oficialmente en el Servicio de Uregencias del Hospital de la Reina...la verdad que urgencias...una, y pa eso no hubo nada que hacer, porque era un corte que no se podía coser, de una mocica trabajadora en el ramo de la charcutería, que había sufrido un accidente, y venía con un corte, del cual os adjunto un esquema.










Siempre vuestro...Dulas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres:

-Un tesoro.
-Un sol.
-Un verdadero amigo.
-Un poeta.
-Un conductor nato.
-Joven y lindo.
-Eres un cielo de persona.
-Comprensivo.
-Razonable.
-Perfecto.
-Paciente.
-Juguetón.
-Divertido.


ERES ESO Y MIL COSAS MAS, GRACIAS, TE LO VOY HA AGRADECER SIEMPRE.


Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡JA!! No creo que puedas decir eso ya Ed, después de todo...aquí estoy con los 22 episodios de la primera temporada en mi cabecita, frescos y nuevecitos....¡¡¡DIOSSSS!!! ¡Qué fuerte! Por cierto, ¿cómo narices se te ocurre poner el cartel de la 4ª temporada? ¿¡No ves que ahí sale un hombre que, al menos yo, no conocemos?! Y Uncle Vic no sale, ¿quiere eso decir que se va a morir pronto? Ay, señor...¡qué pruebas nos mandas!

Por cierto, jaja, me parto con el dedo, xD, y luego me quejo yo de mis cortes...al menos conservo todas mis extremidades intactas, jeje. Lo siento mucho por la chica, oye, porque, claro, al no tener la yema del dedo completa, escarbar los mocos de la nariz debe ser más difícil, ¿no?

LVY ALL!!!!!

Anónimo dijo...

**** Y, ADEMÁS ****


¿Por qué algunos personajes salen en blanco y negro y otros en color? ¿Y quién es el que le come la oreja a Emmett (We love you Emmett!!!)? ¿Ted?

Uff, me estoy volviendo paranoica, and it's all your fault!!

Anónimo dijo...

Ufff...al ver el dedo ese casi vomito... me gustan tus jeroglíficos pero son tan explicitos que me duele el alma.

Pequeño gracias por venir este finde, no sabes cuanta ilusión me ha hecho... aunque hemos visto el lado oscuro de Pablin ha merecido la pena (es broma, que guapo está con los pelos planchados).

Te quiere

Leti

John Smith dijo...

visita mi blog, lacón: http://thousand-lies.blogspot.com

he puesto un post sobre eurovisión :D