19 de marzo de 2006

Resumen Caribeño

Lo se, se que he tardado, pero esque he tenido una semana movidita, y bueno, esperaba a tener un rato de relax para resumir el mejor viaje de mi vida. Lo voy a hacer por secciones, que asi no me olvido de nada:

El Viaje: Bueno, como os podeis imaginar...pesado. 6 horas de bus, y 9:30 de avión para ir, y prácticamente lo mismo para volver, menos mal que a la ida, Bert me salvó de tener que estar 12 horas esperando en el aeropuerto a que saliera el avión, y me enseñó los rincones más importantes de Madrid, con David, y mi prima Cris.
La llegada: Una bofetada de calor y humedad es lo que sentimos todos al salir a la escalerilla del avión. Inmediatamente, en el bus que nos llevaba al hotel, empezamos con el Merengue y la Bachata, que pasarían a ser la banda sonora de nuestra estancia allí.
El Hotel: Globalia Punta Cana Grand...impresionante. Un montón de edificios de estilo colonial, todo muy cuidado, con jardines, piscinas, metido en la playa...4 restaurantes a nuestra entera disposición...en serio, insuperable.
La estancia: Inolvidable, una semana de relax intercalado con momentos de frenesí caribeño (potenciado, en gran medida, por el ron). Algunas de las actividades que hicimos:

- Partidos de voley-furor.
- Viajes en canoa (con naufragios incluidos).
- Sesiones de snorkel, con visualización de flora y fauna del mar caribe.
- Excursión a los Altos de Chavón e Isla Saona.
- Noches de fiesta, con desenfreno caderil.

Los lugareños: Gente muy amable, de tranquilo carácter, y habladores de Spanglish (que rabia me da).

Ésto es más o menos lo más importante, las anécdotas ya os las he contao de viva voz. He hecho otra entrada con fotos, para ilustrar todo lo que cuento. Besis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, como mola, tu resumen por partes, como yo me marcho el 30 para Italia ya os resumiré también el mió y os enseñare montones de fotos, jejje, tengo muchas ganas de verte y ver tu lujoso moreno.

Espero que sea antes de que me marche, por favor.

Tenemos que tomar un café.

Un beso.

Anónimo dijo...

Todo el mundo viaja!
Mi nueva compañera de piso, en este mes, ha estado en: Punta Cana, Viena y Londres... qué está pasando???
Sin embargo, este frenesí de viajes no se los puede permitir todo el mundo... aquí estoy yo, en Segovia, con dinero (porque ya no fumo) y sin viajes!!!!

La vida es injusta.

Taho, nuestro viaje de novios lo haremos a Punta Cana, preparate para el tute que te voy a dar en todos los sentidos!!! (canoa, playa, restaurante, fotos con poses en plan "HOLA"...y mucho mas).

Anónimo dijo...

Pues sí que suena bien, sí. Ya veo que al final no te has arrepentido de ir, jeje. Ya tengo ganas de verte en Semana Santa y echarte en cara el moreno ese que vas a tener...:D

Besines

Anónimo dijo...

aquí estoy, en directo desde mi nueva casa, con mi flamante nueva conexión a internet :D

al fin podré seguir taholife y vuestros blogs más a menudo... (meri, ya sé que todavía no te he mandado 'eso', pero ahora que tengo tiempo lo haré :p)

aunque, creo ver cierto... parón, tal vez, en la frecuencia de actualizaciones... a ver si me hago yo un blog también, para intentar subir la audiencia :p

bye!

Anónimo dijo...

¿Casa nueva?Sí, amigo, sí. Ya puedes ir haciendo un blog para informar de estas novedades, aunque, bueno, ahora nos veremos en menos de una semanita (supongo,¿no?), así que ya te interrogaré, jiji.
Ed! ¡¡Queremos ver las fotos!! ¡¡Queremos ver las fotos!! :D

Muchos besos