12 de marzo de 2006

¡Todo lo bueno se acaba!


Pues nada chatungos, ya estamos en España de nuevo, después de una maravillosa y reparadora semana en el Caribe...
¡Ay!...que difícil se me hace la vuelta a la rutina, no os imaginais lo que es aquello, es el paraiso terrenal, sin exageraciones y huyendo de tópicos.
QUIERO AGRADECER A LETI LO BIEN QUE HA CUIDADO MI BLOG
Ya os contaré con más detalle, que ahora tengo algo de depresión, y me duele recordar.
Excursión a los "Altos
de Chavón", e "Isla Saona"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeño!!
Que bien que ya estés aqui.
Te echaba de menos y seguro que tus lectores también.
Tu pañoleta me vuelve loca!

Te quiere:

Leti

Anónimo dijo...

Jajaja, yo no tenía muy claro si era una pañoleta o una visera...
Comprendo que eches de menos aquello (y quién no...), pero también me alegro mucho de que ya hayas vuelto, y ya sabes, ¡espero una relación de tus aventuras caribeñas en breves!

Besitos

Anónimo dijo...

hola!!Con sólo ver la foto uno ya se da cuenta lo bien que se tiene estar allí, yo también lo echaría de menos. Aunque espero que nos lo cuentes todo para que te podamos envidiar por haber estado allí!!
En menos de un mesín ya estamos en ponfe!
besos