9 de marzo de 2006

Fuego Camina Conmigo


¡¡Atención lectores de Taholife!!
Taho y yo os recomendamos con todo nuestro amor
Twin Peaks, una de las mejores series de todos los tiempos.
Hace unos días le puse el capítulo piloto a Taho y se enganchó de tal manera que tuvimos que ver 15 capítulos en los días sucesivos.
Pronto la veremos juntos... incluso, hay una peli... jeje.

Ah! se me olvidaba... Taho se lo está pasando muy bien en los Caribes, pero prefiero que os cuente él cuando vuelva.




Audrey Horne y Dale Cooper
nuestros personajes favoritos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra recomendación, yo también vi un poco y me inspiro mucho para proyectos sucesivos, jejje ya sabéis.

Un beso.

Me alegro que Taho se lo pase bien, se lo merece.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajaja, ¡qué miedo! "Proyectos sucesivos"...:P
Yo la vería en cuatro, pero no se porque capítulo irán ya...habrá que dejarla para el verano, porque además la echan tarde.


Espero que Ed nos haga un "resumen-exhaustivo" de sus vivencias caribeñas, jejeje.


Muchos besos,

mer

Anónimo dijo...

Por cierto, Let, no puedo comentar en ¡La lavadora!, de hecho, solamente puedo ver la última entrada, el resto no está, y la opción de comentar, como te digo, no está.

Besos

Manoli Piruletas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manoli Piruletas dijo...

Si, algo raro ha sucedido en La Labadora pero creo que ya lo he solucionado... que susto!! pensé que habiamos perdido todos los posts anteriores.

La penultima entrada de La Labadora es la nueva...no se por qué pero se ha colocado ahí ella sola...jeje.

Besos y gracias a los dos por comentar y por avisar, a Edu le hará ilusión cuando lo vea!!