7 de enero de 2006

La caida de un mito: Britney Spears


Taholife es, ante todo, un espacio objetivo, en el que la actualidad se trata tal y como es, sin que las preferencias de su director (el reputado Eduardo Tahoces), provoquen cambios en la realidad.

Como podéis comprobar, ésta entrada la hago tras ver la imágen que he puesto a la cabeza del texto...pero en realidad no considero que sea la caida de un mito como tal, porque home, lo único que ha caido...es un poco su figura, ella es "cantante", y yo la admiro por eso también, lo que pasa es que he de decir, que sin su ombliguillo cimbreante, pos joer, como que pierde un poco...tengo esperanzas de que recupere la forma (y si de paso deja de dar escándalos, pos casi que mejor).

Bueno nada más, besos para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita, que pintas nos tiene, que se ponga a correr y a dieta, jejejej, las navidad se acabo y a volver a clase mañana, levantarse por la mañana y estudiar para poder pasar vacaciones como estas, pero como nos veremos antes de semana santa, dentro de 49 días, que ganas.

Besos

GRACIAS.

Jorge.

¸.*¨)
(¸.` **
...*(¨`´¨)
´¨) * . * . * . * ...*. *
. * .*.. *`´¨) * **. * .
* .. *..(¨`´*. * . *
..* ... *`´ * *. * . * . * ... * .
* . * . * . . * . *.*. * . * .
___00000___00000 *.*. * * .
__0000000_0000000. * . * . * .
__000000000000000. * . * .
___0000000000000 * . * . .. * .*
____00000000000 * . *. * *
______0000000 * . *. * . * . *
________000 * .* .
_________0* . * .. ** * . * .
* . * .. ** .. * . * . *

Anónimo dijo...

Qué lastima...con lo que esta chica ha sido...
Mi teoría es que el Kevin ese que se echó por marido tiene bastante poca verguenza...típico hombre que va dejando a su paso mujeres embarazadas...

Mari Britni, que seguro que es una chica ingenua y buena persona, confió en él y ese amor le está pasando factura ahora...


"The kiss...mmmmh.....amazing"


LETI

Anónimo dijo...

Joé lo q he tardao en estrenar taholife!! (q diseño tan espectacular!!!) como habia varios temas q queria comentar, pues hablo de todo un poco aqui y sus joeis!
La britni, q fuerrte, q momentazo pandero-en-columpio.despuerde haber visto el Live at las vegas (espectacuar, t acuerdas? ;)) esto es un dolor de alma (la vrda es q voz..lo q se dice voz...en fin..)
Las pelis ways (sin mas) aunq k-k s m hizo mas larga d lo q ya es xq admas m estaba meando!!!
Feliz año a todos tb (weno, ya he felicitao a todos menos a sipu, asi q fliz año, tio..cuando tu fuiste paya otros veniamos xa asturies...caminos cruzados)
X cierto q las postales qdaron alla sobre la mesita de leti (x lo menos la de di, creo recordar..)
Weno, m tengo q ir y tpoco quiero extenderme demasiao y acaparar bytes, eso se lo dejo a otras ;P
En el finde ya hablaremos largo y tendido!! muxos besos!!