13 de enero de 2006

El Edu "Cirujano"



Queridos amigos de Taholife, me enorgullece hacer ésta entrada para contaros mis progresos dentro del quirófano de trauma...ayer fue mi primera vez (como intrumentista), y he de decir que estuve a la altura, el cirujano me decia "bistu..." y antes de que le diera tiempo a acabar, ya se lo estaba dando, fuí ese Flash Gordon de la cirugía. Hoy incluso ayude a suturar...la verdad que me mola mazo, estoy tan contento...!!.

Por lo demás todo sigue más o menos como siempre por Ponferrada, os informo a los que estáis fuera:
-hace mucho frío, y la niebla hace acto de presencia, y no levanta en todo el día prácticamente.
-las obras del párking, siguen causando caos circulatorio en el centro de la ciudad.
-la afluencia de compradores en las tiendas, está bajando, se puede decir que el boom inicial de las rebajas ya pasó.

Nada más gente, que sus echo de menos. Besos, el Edu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sabia que eres un maravilloso y magnifico cirujano, además, también lo eres como persona.

Tengo muchísimas ganas de verte y hablar contigo, poder reunirnos alrededor de una mesa, mientras nuestras colonias se mezclan con las fragancias del café, todos sentados, hablando y diciendo locuras de viajes a león en el momento y recordando cosas graciosas, con kines, con diego y contigo.

Yo contigo y el resto quedo cuando querais, sabeis que estoy libre y a vuestra disposición.

Quiero veros pronto.

Besos

Pd: a los que no estáis os echamos mucho de menos pero cada vez queda menos .44 días.

Tengo muchos planes para primavera –verano ,que te van a encantar cuando nos veamos te cuento.

Anónimo dijo...

Jajajaja, te estoy imaginando con la aguja cual costurera tarareando Suspiros de España mientras te dedicas a tus labores :D
Me alegro mucho de verte ("leerte") tan contento con lo que haces, no es lo mismo que pasarse el día entero solo con la cerámica,¿eh?
Os echo mucho de menos, y, al contrario de lo que había pensado, ahora que han empezado los exámenes la cosa no ha ido más rápido, los días se mezclan, las tardes se hacen eternas, y al mismo tiempo, parpadeas y ya es de noche, las mañanas no existen, por mucho que te levantes a las 9, el reloj parece saltar de 9.30 a 14.45, todo es muy raro, pero acabaré acostumbrándome, y cuando lo haga los exámenes habrán acabado y las clases empezarán otra vez...¿qué se le va a hacer?
Esta semana he tenido dos exámenes de inglés, el 1º,el lunes, creo que me fue bien, particularmente el listening fue bastante fácil. El 2º lo tuve hoy, a las 14.30 (no a las 8.30 de la mañana como el otro...¡qué horror!)y fue oral...fue muy gracioso porque a parte de mi profesora de inglés,Eva, estaba también Natalia, la de Lex&Morf, y me quedé un poco como:"uy...hola" ;)
Bueno, que voy a ir dejando de aburriros ya (aunque me quedan varios exámenes en la reserva, solo lo advierto, como el de ruso de este martes...) porque como dice Alex en un comentario de por aquí...

(Si queréis saber como continua tendréis que ir a Olsen&Cía) ;P

Muchos besines

mer

Anónimo dijo...

Taho yo tambien os echo de menos.
Esta semana y la que viene han sido y serán horribles...

Hoy hemos rodado parte del spot y estoy agotadísima...desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche sin parar...es muy dificil.
Mañana toca la segunda parte en el pueblo de la Patri y espero que salga bien aunque yo solo quiero dormir...dormir...dormir!!

Os quiere:

LETI

Anónimo dijo...

Hola Edu!

No te mando mas mensajes porque ya llevo mucho este mes, ¿podemos quedar a las 4? ¿Pero donde? ¿Melani o encuentro?

O siempre podemos salir de Ponferrada a las 4, llegar a León a las 5:10, ver a Pablin y tomar café en León y salir de allí a las 8, llegamos a las 9:15 y pasamos una tarde perfecta, pero como va a ser que no mejor que me haga a la idea.

¿Entonces donde?
¿Que hacemos con Kines?
¿Le decimos León o Ponferrada?

Perdóname por ser tan pesado pero me gusta hacer planes, contando con vosotros.

Besos

¿Que hacemos?


Perdóname otra vez , soy joven y loco .

Anónimo dijo...

Edu, es un notición!! ya estás desflorado quirúrgicamente hablando!! jejeje, es un puesto de responsabilidad, tuviste q quitarle el sudor alguna vez?? (jeje, lo pregunto xq yo nunca he visto eso en un quirofano, pensé q solo salia en las pelis)
Además cumples una gran labor social informandonos de la rutinilla diaria de la city, las obras, el tiempo.. (como un jubilao ;P)
La verda es q leyendovos aki se pasa un poco la morriña y así me entero de como va el rodaje del spot de toni (me molaria tanto verlo!!! bsitos segovianos!) y de nuestras correrias y andanzas
Me voy a ver si escribo algo en olsenycia, q si no... ;)