7 de enero de 2006

Perdonad las tardanzas!!!


Jasus, llevo desde el dia 1 sin publicar nada, pido disculpas a mis lectores, que seguro que habeis estado ansiosos por saber...¡¡¡AQUI VUELVO!!!.

Hoy hemos ido a ver King Kong, y ha sido una decepción bastante grande, no más que alimañas...dinosaurios...y además la protagonista una desagradecida total, vamos, que el pobre mono, luchando con tres (no uno, ni dos), ¡¡tres tiranosaurios!! para salvarla, y oyes, a la mínima que el pobre pega el ojo....¡no va la tia y se escapa con el galán...!, bueno bueno, una vergüenza.
Además, el otro dia fuimos a ver Los dos Lados de la Cama, y nos reimos un montón (así que si yo contestara mi propia encuesta de Taholife, con lo que se hoy...votaba por la risa, en vez de por los efectos especiales).

Estoy medio malo otra vez, asi que estoy tranquilamente en casa, viendo con mis padres el Viaje de Chihiro, pero es muy rara, y paso de verla mucho, que me rallo.

Por lo demás, otras Navidades que se van, hemos entrado en el 2006...a ver que nos depara éste año, espero que sea igual que el anterior por lo menos, pero vamos, que si es un poquito mejor, no pasa nada, (me acabo de dar cuenta de que éste será probablemente el año de mi salida al mercado laboral...que miedo).

A los que os vais entre mañana y pasao, a los que os habéis ido ya(las, mas bien)...os echaré de menos, y a los que os quedáis...mmmm...quedaremos pa tomar café!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Personalmente no puedo opinar sobre el mono o los folleteos porque no he visto ninguna de las dos películas, pero la que sí que vi fue "El viaje de Chihiro" y he de decir que me gusto mucho (y yo que no la había visto porque pensaba que iba a ser algo en plan ñoño o así...). Y por supuesto, no hace falta que añade que me he enganchado totalmente a la serie que estrenaron después: Paranoia Agent. En fin Ed, que espero que no me abandones tanto tiempo la página, sobre todo teniendo en cuenta que llevo tres días aquí incomunicada. Ya me ha dicho Rous, que llegó hace un ratín, lo que pasó con las películas (quiero decir antes de leerlo aquí) y también que andábais un poco malines :( ¡Recuperaros pronto los que estéis enfermos, y los que no lo estáis...no os acerquéis a ellos!

Missing you all loads,

mer

Anónimo dijo...

Las lágrimas me caen por mis rosadas mejillas, con esta maravillosa entrada de una de mis amigos, este año quiero desear a todos, salud y amor, solo con eso nos llega para pasar un verano y unos viajes de ensueño.

Hemos estado tomando un mo0sto hace un momento y ya nos hemos despedido de Alex y Pablo, que pena, pero el viaje de carnaval esta ahí, a la vuelta de la esquina, exactamente a 50 días para estar juntos en Oviedo. Que ilusión me hace.

Ahora a estudiar muchísimo, muchísima suerte para los todos y que todos os salga bien en los exámenes de mi parte.

Os quiere.

JoRgE

Anónimo dijo...

Me quiero rectificar es un amigo , no una , sorry

JoRgE