15 de septiembre de 2008

Otoño a Bofetadas


¿Cómo puede ser que te despiertes un día y sea Verano, pero te acuestes en el más absoluto Otoño?. Así ha sido en Milán, una jornada que inicia soleada y calurosa, para terminar fría y con luz otoñal.

La chaqueta-de-entretiempo forma parte ya del vestuario de los milaneses, los bares empiezan a recoger las terrazas hasta la Primavera próxima y mis viejines piden mantas, porque por la noche tienen frío. No se siente tanto barullo por la calle y las personas que ves caminan más deprisa, con ganas de llegar a casa, pues seguramente reticentes a aceptar el fin de periodo estivo han salido a la calle en mangas de camisa y ahora rascan frio....y esque el Otoño ha hecho su entrada a bofetadas.

5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Aii Taho, en la capi el otoño entra bastante lentamente, es un "quiero y no puedo" porque aunque por las noches ya se está en la gloria de día paso sofocos para ir al curso aun.
A mi me gustaria un cambio brusco como en Milán y mucho frio, a brigos, bufandas, jArseis, capas y mas capas!

Besos!

Unknown dijo...

Algo parecido me paso a mí:
Me acosté confiada en un tren una suave noche de invierno,
Sin saber que la última parada, mi destino, era el infierno.

Respecto a tu entrada anterior... ¿puedes creer que yo, pese a mis desavenencias con la ferritina, haya conseguido, recientemente, unas molonas chancletas de donante? 'Amb una vegada no n'hi ha prou!'
Claro que igual que mi Dr. Primo sea el que acepta o no a los donantes, y me las diera él... igual suena, no a trampa, pero, cuanto menos, a vacío legal ;P

Besines

Paco Braguetas dijo...

Es un claro vacío legal...

Anónimo dijo...

Pos ganitas tengo yo ya del fresquito...Dentro de poco voy pa allá pa terminar nuestra experiencia milanesa juntos...Que ganas de veros!Me llevaré el jersey de cuello alto y el plumifero...jajaja Un beso amore

Anónimo dijo...

Pues que bonito, oye. A mi es que me flipa el otoño. Me encantan los atardeceres otoñales. Vaaaaaleee soy un poco moñas, je ,je.


Quieres jugar?
http://elvirax.elbruto.es