10 de febrero de 2007

Mis Gatos Y Viaje A Ourense

Hacía siglos que no ponía fotitos de los gatines...por llamarles con cariño, porque se han convertido en dos bestias pardas, uno a lo largo y el otro a lo ancho. Al final Lennon, que de pequeños era el más grande, ahora es más mediano, porque no es ni tan gordo como Timmy, ni tan largo como Cousteau.

Aquí están con la Gati, Cousteau en primer
plano y Timmy detrás.

Este es Cousteau, flaquín, largo y orejudo

Y Timmy, gordete y cabezón


Por otro lado, como hacía muuucho que no iba a Ourense, y coincidiendo con las vacaciones de Isa, decidí ir a pasar allí un par de días. Fui en el Megane el miércoles por la mañana, y volví ayer por la tarde. Me lo pasé, como siempre que voy, muy bien. Fui a ver a las señorinas, tomamos algo con Javi y na, estuvimos estupendamente.

Como no me hice fotos con Isa y Abel, os pongo de los cuadros que pinta Isa, habilidad que no le conocía y que me dejó sorprendido.

¿A que son bonitos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos los cuadros y ¡¡monísimos los gatines!! Y, por supuesto, la Gati mamá ejemplar.

Besines,
meri, rous, judi

Anónimo dijo...

A javi también le gustaron los gatines

Manoli Piruletas dijo...

aiii los hermanines!!! qué grandes están!!! me he guardado las fotos para tenerlas yo también, tengo todas dsde que eran pequeños...le estoy haciendo un album familiar a lennon para que no olvide sus raices.

Los cuadros de Isa son preciosos, está echa toda una artistaza.. no lo sabia yo!!

Manoli Piruletas dijo...

me he dejado una "h" olvidada...perodón!

Anónimo dijo...

Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás , pareciendo que se hace todo de la misma manera... hasta firmar en un blog... XD
Por cierto, muy xulos los cuadros!!
Un abrazo

Dei

Anónimo dijo...

Por dios edu, suelta a esas fieras al mundo, van a terminar comiendose a tus padres, vaya peazo gatos chico...

10 años dijo...

Adiós amigo de blog, adiós Taholife, adiós compañeros…

Olsen y cia os querrá siempre.



Besos.

Anónimo dijo...

Primo Eduardo te mando muchos ánimos para recuperarte de esos virus..ELIMINALOS!! la sociedad te necesita.

1abrazo amigo.