26 de febrero de 2007

Mis Candidatos De Eurovisión

RUMANÍA: La idea de hacer la canción en varios idiomas me mola, además, el ritmillo va creciendo poco a poco. No me desagrada.

BÉLGICA: La canción tiene un estilo un poco similar a Daft Punk, creo que Leti estará de acuerdo conmigo, a mi me gusta bastante.

SUIZA: Dj Bobo, a los que vemos la Viva en alguna ocasión, nos suena, pero amos no creo que haga gran cosa en el festival. No me gusta.

MACEDONIA: Una chica mu mona, ritmos étnicos...pero suena a conocido. A mi no me dice na de ná.

SUECIA: Weno, el chico lleva un pelo moderno y tal, la canción es ritmoseta, pero más típica que abrazar el santo en la catedral de Santiago...no hará gran cosa.

TURKÍA:
Es esta una canción que a vuestro Taho le gustaría si la oyera por ahí, el ritmo es de los que me llama a mí. Pero no se yo para Eurovisión si será muy acertada.

IRLANDA: Muy folclore irlandés, se me cerraban los ojos mientras la oia, no es fea, pero weno, puntos se va a llevar escasos.


5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Rumanía: Bueno, tiene su gracia... pero tiene poca tecnica vocal... seguro que Taho la canta mejor.

Bélgica: Muy simpática y actual..suena a Mika, discotequera de los 70...a mi es la que más me gusta de estas que has puesto.

Suiza: Qué fuerte Dj Bobo!Maaarcha pa la VIVA (corte de manga de Julio)

Macedonia: qué rollo! pero estos rollos luego ganan...

Suecia: él mola bastante, la canción es simpática pero no creo...

Turkía: jajaja tahoooo, es tu estilo sí, el video no puede ser más penoso. La canción es original..pero no se yo en directo como se las apañarán.

Irlanda: en cuanto salió el hombre de la flauta cerré ojo.

pavlin dijo...

Agradezco que no hayas incluido el video de Nash, lo siento y se que soy pesado con esto, xo su coreo me mató!

Abrazos AmiX!

10 años dijo...

My life is horrible.

No he podido escuchar las canciones, pero te firmo para que veas que me acuerdo de ti. Prometo que cuando se me pasen todos los exámenes, o cuando llegue el finde, las escucho toditas.

Que vida tan injusta.

Un beso.

Anónimo dijo...

rumanía: tiene gracia... pero es un poco aburrida... y es muy repetitiva. con lo que molaba el hey loco...

bélgica: está bastante bien, aunque no sé yo si se quedará en el camino como le pasó a kate ryan... pero es una canción decente y no casposa.

macedonia: el rollo este de etnias del este es un aburrimiento... hay cien mil canciones iguales en eurovisión estos últimos años...

turquía: da mucha rabia... esos reguetoneos en turco... pero son tu estilo, y hay que respetar. no sé si es muy acertada para eurovisión, pero seguro que le dan muchos puntos... que el tema este del latineo se lleva.

irlanda: muy folk... muy aburrida... pero, vamos, el año pasado la de irlanda también era un rollo y quedó mucho mejor que las ketchup, así que a saber... estos rollos folk siempre tienen su público.

vale, sobre suecia: eres lo peor. la canción que has puesto, que no sé cuál es, porque el link no va, NO ES LA QUE HA GANADO. por eso luego no encontraba nada sobre suecia al poner "eurovision 2007 sweden". me has hecho ir a la web del 'misión eurovisión' de allí, el melodifestivalen, para comprobar que su final nacional será el 10 de marzo. así que lo que has puesto será sólo una de las canciones candidatas... si es que eres un lameruzo!

Anónimo dijo...

Oiga señor Tahoces, yo no veo la VIVA y conozco a dj bobo. No he oido su canción. Y de q crees q kedará spain...