10 de noviembre de 2006

Mis Momentos Absurdos Con Leti




EL JUEGO DE LA ORLA:




Anoche, una vez visto el capítulo correspondiente de "Perdidos", Leti y yo nos pusimos a jugar a un trepidante juego por turnos, lleno de risas y tensión... "El Juego de la Orla" (no confundir con el Juego de la Oca, jiji, -que humor-).

Dicho juego consiste en que yo, por ejemplo, me acerco a la Orla de Leti, y busco un chico lo más feo posible (ella permanece alejada)...entonces, pronuncio una frase en plan "Ay Leti, estoy viendo a Periquito Pérez, recuerdo que me dijiste que te liaste con él". A continuación, Leti se acerca a la orla, y busca al chico en cuestión, cuando lo encuentra y ve que es feo, se echa a mi para pegarme. Ahora es mi turno de alejarme, y que Leti haga lo propio, buscando a una adefesia...

Pues si, amigos, así nos pasamos ayer por lo menos un cuarto de hora.

He pensado que cuando hagamos cosas de éste tipo, las voy a subir aquí, porque hay algunas que son dignas de compartir.

5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Aiiiiiiiiii!!!
Que me encanta el juego de la orla!!!Si que nos inventamos muchos juegos de este tipo...somos gente que disfruta con estas pequeñas cosas de la vida...

Unknown dijo...

Jajajajajaja, me parto con vosotros, ¡me encantan vuestros juegos! ¡¡Tengo muchas ganas de volver a veros!! ¡¡¡A TODOS!!!


Millones de besines,


m.

10 años dijo...

Os quiero a los dos (y a todo)

Os quiero
Os quiero
Os quiero
Os quiero

OS
QUIERO

O
S

Q
U
I
E
R
O
.


Taho vale un potosí.
Leti eres inmejorable.
Meri eres especial.
Rosa eres incansable.
Di eres increíble.
Alex eres agradable.
Pablo eres lo mejor.
Albert eres multifuncional.
Kines eres diferente.
Mar eres cariñosa.




Now , I need a hug.

Unknown dijo...

.....:::::*****H U G*****:::::.....

John Smith dijo...

El juego de la Orla es genial, sí... Lo que he pesado es que cuando esté en Ponfe, tengo que poner también en mi blog los juegos y las cosas chorras que nos inventamos Leti y yo... como lo de cuando viene a atacarme y demás.

Nos veremos todos pronto!!!!