7 de noviembre de 2006

Mi deseo


Si lo de pedir deseos a las estrellas fugaces sirviera para algo, ahora mismo estaría asomado a la ventana, en vez de estar aquí, y mi deseo sería que sonara el teléfono y alguien me dijera al otro lado que había recibido mi currículum...y que me quería contratar.

Siempre quise estar tirao sin hacer nada, y ahora que tengo la oportunidad, se me está haciendo muy cuesta arriba ¡quiero estar ocupado!.

Si lo de las estrellas fugaces fuera verdad, pediría tantas cosas...

5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Hola...¿eres EduTaho? si??? te contrato!! que bonita la cabecera!!!

Unknown dijo...

¡¡Edu!! Bonitín, no desesperes, sabemos que estar ocioso es peor que muchas cosas que nunca hubieramos creído, pero ten paciencia, y todo llegará.

¿Sabes lo que dice el Tao?

Besos,

m.

John Smith dijo...

Antes de pedir empleos a las estrellas... deberías pedir algo más de paciencia!!!


Todo llegará, ya verás como de aquí a unos meses te están eligiendo Mister Simpatía en algun hospital/clínica/residencia

10 años dijo...

Obtendrás trabajo tarde o temprano.

Pero por mucho que pidas a las estrellas deseos, ellas te los rechazan (lo se de muy buena tinta)


Besos.

Anónimo dijo...

Bueno pequeño no te apures mucho que todo lleva su tiempo, te llamarán pronto, pero yo que tu no desprovecharía la opción de estar ocioso que luego se acabó.