16 de noviembre de 2006

Mis Días De Locura


Lo que todos me decíais que me iba a pasar, ha sucedido...esperando y desesperando para que me llamaran para trabajar, nunca obtuve respuesta y justo cuando me decido a ir a la entrevista de Madrid, para trabajar en Milán, me llaman de una residencia de Barcelona para que me incorpore inmediatamente, con lo que no podría ir a Madrid...luego tuve que rechazar!.

Ahora tengo un sentimiento de sobradez que no me gusta nada, porque he rechazado un contrato de 1500€ mensuales y alojamiento gratuito durante los 6 primeros meses (algo seguro), para poder ir a una entrevista en la que no es para nada tengo garantías de que me seleccionen...pero lo que no podía hacer era incorporarme en Barcelona, ir a la entrevista (que me daban el día para poder ir) y si me seleccionan dejarles tirados habiendo trabajado como 3 semanas allí. De todas formas, la encargada de Recursos Humanos, que es muy maja, me dijo que si lo de Milán no sale, que la vuelva a llamar a ver si todavía no han cubierto los puestos. En fin, a ver que pasa.

Ahora estoy nervis perdido por la entrevista, porque la chica de la empresa que lleva el tema de las contrataciones en Europa, nos dijo ayer que todo depende de la impresión que les des!. Espero no ponerme demasiado nervi y cagarla!!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, ¿has visto? Las ofertas llueven como refrecasten lluvia de primavera ^^.

Ahora ya sabes que, salga como salga, tendrás algún sitio al que ir. Y aún quedan muchos días para el 29...igual salen más cosas :D

Personalmente, y hablo en nombre de Rous también, tampoco nos importaría si al final tuvieras que venir a Barcelona...jejeje.

Besos,

m.

Anónimo dijo...

Todo llega ansioso, y además mira que majos los de Barcelona que todavía te podrían admitir en caso de que te necesiten.

Personalmente te digo que ne Barcelona no ibas a estar tan mal, además estando estas dos chiquillas allí no te ibas a sentir muy solo.