12 de noviembre de 2006

Mi Navidad Anticipada

Todos sabemos que en Ponferrada es harto difícil encontrar que hacer, además, somos una pandilla algo freaky...eso es algo que deberíamos asumir. Pues bien, si sumamos éstos factores, ocurren cosas como la de anoche: "La Navidad Anticipada".


Todo empezó en el Melani's (donde va a ser), pensábam
os que hacer por la tarde y decidimos cenar todos en Leti's...pero dándole a la cena un toque especial, así que fuimos a Carrefour y compramos Sidra, Turrones y Bombones de Licor (ésto último lo compramos porque Leti y yo queríamos comprobar si emborrachan -otra de las absurdeces que se nos ocurren cuando estamos sólos-), además, compramos otras bebidas para cada uno...todo dirigido a un pequeño pedo casero.

Al llegar a casa, Jorgín cogió periódicos y se puso manos a la obra con la decoración, con un resultado exquisito, como podreis
comprobar con la documentación gráfica que adjunto.


Momento de confusión con Semana Santa...


El menú consistió en bocadillos de Picnic para Leti y Jorgín y ensalada de Mc Donalds para Di y para mí (en principio nosotros íbamos a pedir al chino, pero algo sucede en Ponferrada, que están cerrados todos...y como se nos hizo tarde, no nos quedó otra que ir al Mc Auto).

A falta de gala de Telepasión, cogimos una peli chorra en el videoclub...de unos chicos que se tienen que vestir de chicas porque tie
nen problemas en su hermandad de unviersitarios...mala como la quina, pero aun echamos alguna risotada.

Los preparativos...


Poses con las bebidas


Varios momentos durante la cena


Los bombones...estaban riquísimos...



Y ésto, en resumen, fue nuestra tarde-noche de sábado...lo pasamos bien!

6 comentarios:

10 años dijo...

Fue genial.

Yo sentí la navidad en mi cuerpo, ya sabéis que a mi me dais dos periódicos y so decora la casa en dos segundos, una estrella por aquí, un árbol por allá, unos poco de regalos y buala , toda la navidad.

Los bombones, estaban buenísimo, las bebidas, también.

Los turrones no se probaron, pero siempre tendremos otra oportunidad.

Tuvimos un brindis maravilloso.

Pero lo más bonito, fue celebrarla con vosotros.

Fue una navidad entrañable.


Un beso amores, nos vemos esta tarde.

Unknown dijo...

Jooo, ¡qué guay! Aunque ya os vale...bombones de licor...mira que me sube un aguilla que me muero del asco, jajajaja.


Xmas luv,

m.

John Smith dijo...

Jajaja mira que en cuanto vi la foto con el árbol de navidad de periódicos pensé en Jorge, y tuve un flashback hacia Halloween en Sego :D:D

Espero y deseo que la sidra la compraseis en mi honor... ¡Jo! Yo quiero celebrar también la navidad... Me encantan tus reportajes fotográficos de últimamente. Pues ya puestos a adelantar las cosas, cuando estemos en Navidad podíamos hacer decoraciones de Semana Santa y beber sangría, ¿no? Sobretodo Leti, que ya sabéis que le da a la Sangría Don Simón que es un no parar :D

Anónimo dijo...

Que buena tarde-noche pasamos, es lo que tiene el aburrimiento de unos chicos que no tienen nada mejor que hacer.

Bert menos mal que estabas en Madrid que sino te toca recortar y participar en la construccion del arbol

Anónimo dijo...

Que guay!!Fijo que tuvo que estar genial.Aunque los bombones de licor...a mí nunca me han gustado(aunque este sabado pasado estuve un buen rato comiendo M&Ms,conguitos y galletas de chocolate con calimocho y vodka...asi que no puedo decir nada de mezclas raras de alcohol y chocolate).
Pero he de reconocer que no me puedo quejar de este último fin de semana en el cual creo que todos ya sabéis a que hora me acosté el sabado...

besos,

Rous

Manoli Piruletas dijo...

La sangría corre por mis venas cual plaquetas y leucocitos (entre otras cosas)...

Lo pasamos muy bien, estoy enganchada a las patatas y a los bocadillos de Picnic, son lo mejor!...cualquier día le pedimos a Alondra que salga a recogerlos transformada y que se enfrente a la Canalla...dos queens rivales!!

Rosina, yo demando un blog hecho por tí, que cuente tus vivencias de borracha con hombres en una casa rural y todas esas aventuras...que aquí nos llegan las migajas solamente.