3 de octubre de 2006

TRES MIEMBROS MÁS DE LA FAMILIA

La cosa se ponía fea...la gati llevaba desde las 8 de la mañana sangrando, y el parto no se producía. Mis padres y yo estábamos con la mosca detrás de la oreja, pensando que iba a pasar otra vez lo mismo del año pasado, así que cuando llegaron las 6 y pico de la tarde, y al no ver evolción, la llevamos al veterinario. La palpó, y nos dijo que debían estar muertos, porque no estaban nisiquiera colocados para salir, y que ella estaba de parto...dijo que debía hacerle una cesárea, y esterilizarla de paso. Yo quise quedarme en la operación, por ver como era...vi como los iba sacando, y como se quedaba flipado al comprobar que estaban los 3 vivos, y yo no me lo podía creer, ¡¡¡vaya contento que me puse amigos!!!. Ahora la gati está bien, pero mu drogadina, que da pena verla porque intenta levantarse, y se da cabezazos y no es capaz de andar, espero que vaya espabilando, ya os contaré. Abrazos mil!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monada de gatines!!Pobre gati, lo debió pasar fatal, estando de parto y no pudiendo dar a luz, pero al final todo bien.
Espero que nos mantengas informados y nos muestres fotos de como van creciendo los pequeñines.

Muchos besos

Rosa

Anónimo dijo...

Aaayyyy!!! ¡¡Que son una ricura!! ¡Qué guay Ed! Ahora somos todos un poco "tíos" ^.^ Y además, cuando crezcan un poco pueden ponerse de acuerdo con Rosa para celebrar el cumpleaños juntos, jajaja.
Esperaremos noticias desde Barcelona: son todos machos, te quedarás alguno si es así (sabemos que querías gatina), algún nombre...bla, bla, bla, ya sabes ;)

Millones de besos para todos,
m.

Paco Braguetas dijo...

RESPUESTAS:
Yo estoy casi convencido de que la que tenemos dudas es hembra, los otros dos son machos casi fijo, se les ven huevecillos. Si es una niña, y nos la quedamos, se llamará o Gwen (porque Gwen Steffani nació el dia 3 tb), o Rosaura, por razones similares y obvias. Besines.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja ¡¡Gran elección de nombres!!

besos para los tres pequeños...y para todos los demás

m.

Anónimo dijo...

RESPUESTAS 2:
Y a los niños, edu? me encanta que me hagáis esa pregunta!, pues había olvidado contestarla antes...la verdad que no se, podría ser uno Ross (dos pájaros de un tiro, nombre de 'Friends', que queda 'cool', y además se parece a Rosa, con lo que la homenajeo), y el otro...mmm ¡Dulas!, jajaja no se, cuando sepamos fijo fijo los sexos, ya me ayudareis, se aceptan propuestas, como la de Bert, de llamar a la chica Suri (¡es genial!). Rebesos para todos, gracias por preocuparos.