4 de octubre de 2006

Loli y Edu: Nodrizas

La gati está enfadada, se siente rara y no reconoce a los tres pingajos como sus hijos, además de que no deja que se le acerquen a la tripa, les bufa, y les aparta...asi que Loli y yo nos hemos convertido en la única esperanza que tienen de salir adelante, y les damos biberón cada 3 o 4 horas (por si algún día os veis en situación semejante: 1/2 litro de leche entera, una yema de huevo, y una cucharada de nata, se bate, se templa, y se les da como 3 ml cada 3-4 hrs, luego se les masajea el bajovientre, para estimularles a mear y cagar)...ya os contaré como va la cosa, de momento, la gati pasa a ser oficialmente "LA MADRE HEARTLESS".

5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Gata maaaala!!!
Yo sabía que la Gati no iba a tener ese instinto..es pija y caprichosa y ahora mismo me cuesta recuperar el aprecio que sentía hacia ella que ya de por sí no era enorme por lo fría y calculadora que es ella...
Los pingajos son preciosos, yo me quedo uno como sea...si hace falta echo a Jam para que se quede un gatín.Jejeje.

Paco Braguetas dijo...

Pobre gati, hay que entenderla...se duerme como una gata libre, sin responsabilidades...y se despierta abierta en canal, dolorida, drogada, y con tres mocos chillones que le trepan por la barriga, y le hacen daño en los puntos ¿a quién no le podría de mal humor eso? no es que la defienda, me da rabia que no quiera cuidarles, pero no se, no puedo evitar ponerme en su pellejo, y no quiero que quede de mala de la película, sabeis que mis sentimientos por la gati, son grandes como el mar!, y me da penina, se la ve triste y con cara de enfermina...es Heartless, pero sigue siendo mi mixina favorita.

Unknown dijo...

¡Pobrecina! Hay que entender que no quiera que se le suban a la tripa, ¡¡tiene puntos!!
Esperemos que todo vaya bien con los pequeñuelos, ¡¡Leti, que gran idea que te quedes uno!! Total...Brt está en Madrid, xD.
La preparación de la leche me ha recordado a las recetas que pone Jorgín de vez en cuando, jejeje.

Muchos, muchos, muchos besos,

m.

10 años dijo...

¡Hola!

Perdón por no comentar, pero es que estoy dedicado a mis estudios y no tengo tiempo.
Pero me he tomado un descanso y he decidido pasarme y felicitar a la Gati.

Bueno entonces, enhorabuena, mis mejores deseos de bienestar y salud para esos lindos gatitos.

Pd: ¿Nos vemos el sábado?

Anónimo dijo...

Jooo, no seáis malos, no os preguntéis es los comentarios si os veis el sábado, el viernes o cuándo, que los que estamos lejos no podemos :´(


Besos,
m.