20 de octubre de 2006

Polito...Siempre



No se le debe cojer cariño a lo material, siempre me lo han dicho...pero lo cierto es que cuando recibí la llamada del señor de Renault, para decirme que mi Megane había llegado, que subiera el Polito para darlo de baja, sentí una penina...

Bajé a la calle, y lo vacié entero, todo el maletero, lo que tenía por los asientos y en los huequecillos...y decidí arrancarle el símbolo de Volkswagen y lo que pone Polo, para quedármelos de recuerdo. Después subí a la Renault, y en el camino iba hablando con mi Polito, diciéndole que le quería, que no es que prefiriera el Megane, pero que él estaba viejo y debía descansar (estoy loco, lo se)...luego le di las llaves al señor Renault, que se lo llevó para un garaje, para luego llevarlo...al desguace (pobriiiiin). Menos mal que me dió también una de las placas de matrícula para ponerla en la parede de mi habitación!.

El Megane, me lo dan el lunes, pero ya me monté y eso...es taaaaan bonito...ya os pondré fotos!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente inolvidable. el polito techno trance permanecera en nuestros corazones por siempre jamas. te doy mi ultimo adios polito que te vaya bonito!!!
Sipu

10 años dijo...

Pobre polito, voy a llorar su ausencia, pero por otra parte, tenemos que decir que el pobre ya estaba viejo.

Yo me he montado en ese coche de diferentes maneras, he sido conductor por un rato , he ido en sitios ilegales ,cantando y provocando risas , y por último he ido sentado como un pasajero más de este maravilloso y autentico coche.

Solo puedo decir con lágrimas en los ojo…


ADIÓS POLITO.

John Smith dijo...

Polito forever!!!!!!

Siempre nos quedarán las fotos de cuando fuimos a lavarlo a Cueto... y mostrábamos la hucha, y Leti se ría de nosotros... y me lanzabas jabón.

Always Polito!

Manoli Piruletas dijo...

El polito no ha sido sólo un coche, ha sido un compañero más, ha estado presente en muchos momentos claves de nuestra pandilla.

En mi memoria queda la primera vez que monté en el polito, fuimos a dar una vuelta por la noche, aparcaste y te cargaste una pieza importante pero como no sabíamos colocarla la tiraste lejos (hacia un lateral) sin más... después tu padre te echó la bronca y tuviste que bajar a buscar la pieza del demonio...

Esta anécdota resume un poco lo que era el polito, se caía a cachos pero nos reíamos, cantábamos fados, haciamos "sketchs" para que nos mirase la gente y espiabamos a parejas (sino que os lo cuente Mery, una de tantas)...

Te quiero polito y nunca querré de la misma manera a "Meganito" aunque, lo intentaré.

Unknown dijo...

Jajaja, espionajes, sketches, fiestas, botellones en la compe, cambios de rueda, limpieza a fondo del maletero, McAutos, BGBD...se le echará mucho de menos, una pena no haberlo conducido...

Besos mil,

m.

Anónimo dijo...

Siempre se le hechará la de menos al polito, con la cantidad de cosas que se hizo con él.
Con mi experiencia personal, lo llevaré siempre en el corazón, desde el día que tuve que llevarle desde la compe al Punto y aparte porque el Edu y Pavlin llevaban una "melopea" de cuidado.

Hasta siempre

Unknown dijo...

No, no, no, lo llevo Mar y tú tuviste que aparcarlo porque ella sin dirección asistida no podía con el volante :P

Anónimo dijo...

Los años pasan para todos y el polito no es una excepción, recuerdos entrañables quedan en el pasado..Esa decoración única del polito, la p*** palanquita pa levantar el asiento del copiloto, esos McAuto y tantos "lifts". Y como olvidarnos de la sensación que se siente (sentía) al conducirlo, y la experiencia de llegar a meter la marcha "E" (especial) no apta para noveles. Ahora abrimos paso al megane que seguro que nos traerá tan buenos momentos como el polito.

Paco Braguetas dijo...

Ay amigos, gracias por acordaros tanto del Polito, me llena de emoción.

MAÑANA EL MEGANEEEEE, jaja, que ganas, y el finde, probablemente todos reunidos otra vez!.

(Por cierto, vaya aparcamiento más perfecto de Polito)

Anónimo dijo...

Poli!!!!!!!! Sniffffff :'(
Aunque tarde, también quiero rendir mi sentido homenaje al polito, ese auto infernal que siempre conseguía sacar mi hucha al aire (benditas tres puertas..) Yo que por fin había aprendido a levantar el sillón delantero...lo a gusto que se iba atrás de medio lao clavandole las rodillas a taho (hasta rima!); la vez en que apareció con un charco herrumbroso y una nota del amigo de tu padre avisándote de que se había roto el radiador (creo que era eso); sus ITVs aprobadas compensadas por los pelos; su maletero lleno de trapos viejos y restos de pienso de las gallinas........ podría seguir eternamente porque el polito es parte de nuestras vidas, me he emocionao y odio un poco al megane, no puede sustituirlo en nuestros corazones!! (podríamos ir al desgüace y comprar el cubito que hagan! molaría tener de recuerdo el cubito-polito!)
Abrazotes y hasta esta noche!!