24 de octubre de 2006

Mi Megane

¡¡Ya lo tengo amigos, la verdad que estoy muy emocionao, y contentísimo!!.

Leti y yo nos sentíamos como en un avión dentro de él, porque nos vemos altos, la luna delantera nos parece enorme, no hace naaaada de ruido y todo son lucecitas y soniditos!!. Tengo que estudiarme el manual, porque no se como furrulan la mitad de cosas.

Otro tema aparte...es la cochera!, lo paso muy mal, porque por mucho que mi padre porfió, el Megane es mucho más ancho que el Polito, y si quiero poder salir una vez lo aparco, tengo que dejar un espacio en el que no me cabe la mano, entre el coche y la pared, del lado del copiloto...cualquier dia lo rasco, rezad para que no ocurra!!.

Bueno, ya os pondré fotos cuando las haga, y ya montareis este finde los que venís, que ganas!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Qué guay!!! ¡¡Qué alegría, qué ilusión y que alborozo!! Jajaja, tengo muchísimas ganas de que llegue el jueves ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!! Se me está haciendo larguísima la semana, ¡quiero veros! Y montar en el flamante Megane, ¡qué recuerdos de las prácticas! ;)

Besines,

m.

10 años dijo...

Hola rey!

Que maravilla, yo rezare todas la noches para que el Megane dure y dure y no se raye nunca, por favor!!

Que ganas tengo de que llegue el viernes, ya tengo que menú, así el viernes Meri y yo compramos, tengo que hacer un par de llamadas para confirmar una cosa.

Tengo ganas de veros.

Un beso para ti y otro para el Megane.

Pd: ¿Tienes las velas de tu sorpresa de cumpleaños?
Me las tienes que dejar, para preparar una pequeña bienvenida ¿okis?

Pd 2: tu el viernes ¿Qué vas a hacer?

Besos