2 de febrero de 2006

Robos en la biblioteca

Al llegar ésta mañana prontico a la biblioteca...una nota amenazante nos explicaba la situación que se desplegaba ante nuestros ojos...batiburrillo de apuntes, rotuladores desaparecidos, clips vilmente robados...¿qué estaba pasando?. La nota, escrita en agresivos trazos negros, nos dio la explicación: gente ofendida por el hecho de que guardemos nuestro sitio dejando los apuntes sobre la mesa de un dia para otro (con razón quizás), habían aprovechado la tranquilidad de la madrugada, y la falta de profesionalidad de los seguratas, para perpetrar semejante violación sobre la propiedad, esparciendo los folios de manera grotesca, y robándonos rotuladores y clips...la ira se reflejaba en nuestros ojos, miradas de soslayo han sido la tónica de hoy, esperando encontrar en los ojos de algún estudiante la respuesta a la pregunta que nos hacemos...¿quién ha sido?, entretanto, otra tarde de estudio ha transcurrido, la vida tiene que ser mucho más que ésto...

Edu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Corazón, corazón, corazón
Que si no me avisas te estare esperando
Ay! Corazón, corazón, corazón
Pues se tu no vienes yo de aquí me marcho
Ay! Corazón, corazón, corazón
Ya vivimos juntos una fantasía,
Ven hacia mi, corazón ven
Sacudeme la vida;
Ven hacia mi, corazón ven
Sacudeme la vida;

Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaje
Deja de pensar; que se hace muy tarde ya!
Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaje
Deja de pensar; vamos juntos a gozar
Ay! Corazón, corazón, corazón

Trata de vender toda esa locura
Ay! Corazón, corazón, corazón
Tu sabes muy bien que no tengo dudas
Ay! Corazón, corazón, corazón
Ya vivimos juntos una fantasía,
Ven hacia mi, corazón ven
Sacudeme la vida;
Ven hacia mi,corazón ven
Sacudeme la vida;

Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaeje
Deja de pensar; que se hace muy tarde ya!
Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaje
Deja de pensar; vamos juntos a gozar

Ay! Corazón, corazón, corazón
Ay! Corazón, corazón, corazón
Yo me muero por tus besos,
Tu te mueres por bailar

Canción para desearos muchísima suerte en los exámenes y para que alguien descubra al ladrón. Que vergüenza, sin vergüenza el que los robo, que poca educación, eso es culpa de los padres que no educan como deben educar.

PD: Esta canción es típica en las fiestas de Sanes.

BESOS





jORGE

Anónimo dijo...

Acabo de salir ahora del examen de Gótico, ha ido bien... vengo a internet, y me encuentro semejante percal!

Si es que tenéis mucho morro... y sois muy confiados, cómo se nota que sois de provincias! Así es normal que cuando llego yo a Madrid me olvide de la maldad humana, y deje mi carterina al alcance de "hombres del Este"...

La próxima vez, deja una revista o algo, una Super Pop, o la Loka, así, de paso que saquean, se entretendrán, y seguro que te lo agradecen más.

bye!