16 de febrero de 2006

Reflexión


No ha salido bien, ésta vez la suerte se la han llevado otros...bueno, me consolaré pensando que puede que la próxima racha de buenas vibraciones me roce un poco a mi también. Por otro lado he llegado a la conclusión de que la "jeta nacional" ha parido un montón de triunfadores, en detrimento de los que no pedimos más de lo que nos merecemos...pregunta: ¿sería sabio adaptarme a la corriente, olvidarme un poco de la moral, e igualarme a ellos?, joer, a mi me gusta pensar que haciendo las cosas bien, podré conseguir lo que me proponga, igual no tan rápido, pero bueno, al menos sabré que me lo merezco, y esa sensación puede que me haga olvidar los ratos en los que parece que la ira se apodera de mi, cuando veo que siempre se premia al que mejor se las ingenia para hacer lo que le viene en gana...

Bueno, ahora las cosas están así, no hay mucho positivismo en el horizonte, pero son estados de ánimo...y como tal, cambian, asi que puede que la próxima entrada sea totalmente diferente...plataforma "antijetas", fundador Eduardo Tahoces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nene, no te preocupes que no eres al unico que le pasan ese tipo de cosas; y esta visto y comprobao que los jetas son bastantes y con mas suerte que esos, que como tu, pretendemos hacer las cosas lo mas correctamente posibles.
Ante todo tranquilidad, que como dicen varios refranes... el que rie el ultimo rie mejor, que para un listo siempre habra otro y que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ya se que son tópicos y que las cosas joden, pero todo se arregla, bien sea ahora o mas tarde, que no cunda el panico.
Animate, un beso MAR

Anónimo dijo...

Bueno hombre, no te desanimes, sólamente ha sido un pequeño fracaso estudiantil, que lo único malo q puede conseguir es alargar en un par de meses esa época tan distinguida de la vida q son los estudios, y q son esos 2 meses frente a los 20 años q llevas como estudiante?
Además ahora te vas a Punta Cana!!!, quien pudiera ir a semejante paraje, anímate muchacho.

Besos. Sara