18 de febrero de 2006

El mejor tenista del mundo

Su carrera empezó tarde, él era un chico perteneciente a una de las mejores familias del norte de España, la familia Tahoces. Siempre rodeado de lujos y comodidades, no conseguía contentarse con pasar a la historia como uno más de un linaje rancio y superficial, él siempre quiso ser tenista, y no uno cualquiera...quería ser el mejor.
Siempre se dio cuenta de que podía llegar alto en éste deporte; al jugar con sus amigos, se descubría sin saber muy bien cómo haciendo golpes que dejaban sin habla a sus contrincantes, era algo inherente en él, natural....propio.
Su nuevo rumbo empezó una tarde de tantas, que pasaría a ser de pronto la tarde más importante de su vida, cuando una personalidad de la Federación Española de Tenis, le vio jugar en una cancha pública de su ciudad, y no pudo si no sorprenderse de la perfecta técnica, y contundente físico de nuestro protagonista. Se acercó a él sin poderse creer lo que estaba viendo y...RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING....Mierda! el despertador!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues sí que te ha dado fuerte con el tenis...no si aún tenemos un Verkerk entre las sombras...cuando seas rico, famoso y exitoso no te olvides de nosotros! Bueno, eso no sería un gran cambio para ti, ¿no?

muchos besos,

mer

Anónimo dijo...

Por Favor!!!!!!
Cambia ya esta entrada con la pelota deformada que no puedo mas...todos los dias entro con la esperanza de ver una nueva y nada....
Creo que deberías dejarme por lo menos una frase para reflexionar mientras que estás en el Caribe.

Besos Arapaaaaaaaa

Leti