18 de enero de 2006

Presentación: David



Éste es mi amigo David, muchos ya le conocéis, pero otros cuantos no, asi que le dedico ésta entrada a él. David es:
- Un bocazas, pero porque siempre dice lo que piensa.
- Mu divertido, salvo cuando tiene el día en plan hijoputa, y te toca los güevs.
- Basto como no hay otro igual...mae mía, las que suelta.
- Maltomao en algunas ocasiones.
- Nunca te falla.
- Escucha cuando se le habla, aunque no mola nada conversar con él por teléfono o msn.
- Es un tío grande, y le tengo maaaaaaazo de aprecio.


Pos eso lectores, que éste es el Deivid...sin más.


(Inciso:Cambio la foto, para que no digais que me gusta humillar!, puse la otra porque me parecía graciosa...pero en fin, está claro que en las cosas, cada uno ve lo que quiere ver!!!...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edu, yo creo que este tipo de entradas ya las he visto en otro sitio. No se a lo mejor me equivoco, pero creo que no.

Pero no pasa nada, que decir de David, bueno lo poquito que le conozco me parece majo, no voy a clase con el para decir mucho más, solo decir que me lo presento Edu y que me parece simpático.

No puedo decir más, ni menos, la foto esta bien, se nota que le gusta el pollo y que no deja nada de sobras, cosa buena en este mundo de hoy en día.

Después de hablar de David, le voy a contar una historia a Edu, la historia se titula:

Viaje a León (Más exactamente a Villaobispo): El día 21-1-06.

El plan es:

Salida de Ponferrada a las 16:00 h.
Llegada a León a las 17:15 h.
Y llegada a Villaobispo un poco tarde a las: 17:30 h.
Permanecemos en tierras leonesas desde las 17:15 h. hasta las 20:00 h. Aprox., en las cuales, estaremos con Pablo, que esta solo y no va para casa hasta Febrero.
Salida de León a las 20:00 h. justas.
Llegada a Ponferrada a las 21:10 h.

Duración del viaje 5 h.


Que más da perder cinco horas en Ponferrada, en vez de pasarlas unos amigos juntos y felices en León. Con esto no quiero obligar a nadie a ir o no ir. Seria el último fin de semana que saldría, y el último antes de los exámenes.

Yo se lo diré a Marcos.

Sino vamos iremos:

Melani: 16:00 h.
-Mientras pensamos que hacer y si ir o no ir al cine, por lo menos 45 min.
Cine: echémosle dos o dos horas y cuarto más.
Que hablamos un poco 15 min. más que se suman a la cuenta.
Y si decidimos ir al MC. Donalds, seria 45 min. más ( esto es una cosas que se puede omitir)

Duración: 45 min. + 2 h. 15 min. + 15 min. + 45 min.=4 horas, ¿y que más da hora arriba u hora abajo?

Con esto no quiero meter presiones, ni nada parecido, pero tendremos que hablarlo, para eso esta mi página a su completa disposición.

Perdonarme por mi pesadez, tanto si se decide como que si o como que no, yo no volveré ha hablar del tema. Doy mi palabra.

Un beso.

De parte de:

Jorge.

Anónimo dijo...

buenas tardes tahoces, esa foto es "chipen", por fin alguien que hace más el cerdillo zampando que yo, come como si no hubiera mañana, así me gusta. bueno, saludos a tahoces y a los lectores de taholife.
Ah, y por supuesto saludos tb a David que es muy alegre y risueño.

Suerte

SARA

Anónimo dijo...

como siempre, poniendo fotos humillantes de la gente... pero supongo que es parte de tu política de publicaciones, el halagar por una parte, y el poner una foto humillante por la otra...

y saludos a david también, aunque poco nos conocemos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, puedo suponer que "eso" que está haciendo es beberse la salsa del pollo Coren (o la marca que sea...), ¿no? Uff..David..yo no soy tu madre..¡pero me puedo convertir en ella en un minuto! ¡Que te vas a destrozar las venas!
Estoy completamente de acuerdo con Brt en el tándem Humillar/Halagar, pero en fin...ya sabemos que el Ed es así.
David, que hemos coincidido poco, pero me caes muy bien, sobre todo desde una ocasión en la que no ibas muy fino (fiesta de enfermería, una de tantas...) y poco más y me amenazas en tu afán de defender a Edu, ahora se que aunque yo no esté hay gente para cuidar de él...(mirada melancólica al horizonte)(jajajaja, ¡qué payasa! ¡cómo si yo pudiera hacer algo!xD)
Besos para todos,

mer

Anónimo dijo...

Me meo un mes con esa foto del Deivith al más puro estilo Asterix en la Galia....tú di que si, que esas viejas costumbres guarreras ya se han perdido y es una pena hombreee!!!

Y ¿qué pasa?
¿Por qué cuando yo estoy no hay "noche del pollo"?
Que a mi no se me caen los anillos ehh!!!

Abrazos!!!

Leti

Paco Braguetas dijo...

Alberto, me podrías decir que otra foto humillante he puesto en Taholife??porque amos, o no te fijas mucho, o tu toponimia te confunde...lo mismo para la Mer!!!. Ya cambio la foto...pero amos, q no me parecía humillante, menos mal que Leti capta el significado de las cosas, y se da cuenta de que es algo gracioso!!LETI TE AMO....TE VOY A HACER UNA ENTRADA, ME HA DADO GANETA.

Anónimo dijo...

(RECTIFICATION)

Eddy!! Pero no te pongas así hombre, que solo era una broma, por lo menos por mi parte, y estoy segura que por la de Brt también, si quieres cambio el comentario chico (bueno, eso tendrías que hacerlo tú, jeje). No te enfades, si a mí me hacía mucha gracia, ya ves que incluso me puse en plan madre preocupada porque en vez de beberse un zumo de naranja natural se estuviera bebiendo la salsa del pollo, jejeje.
Leti yo me apunto a la Noche del Pollo cuando quieras, no os podéis quejar, porque es una comida a la que no le pongo ningún "PERO" (bueno, quien dice ninguno...¡ya me entendéis!)

Muchos besos,

mer

P.D.: ¡¡¡Edu no te enfades!!!

Paco Braguetas dijo...

No me enfado...es, digamos esa desesperación del autor que se siente incomprendido!!.

Anónimo dijo...

Llego tarde...como siempre...
Yo siempre había pensao q donde se ponian fotos humillantes era en otra pagina del mismo genero... (puya xa olsen x apropiarse de ste espacio xa hablar totalmente de otro tema..(o sea, lo mismo q estoy haciendo yo) :S)
Saludar a david, q creo q solo le vi un dia xo era majete (asturiano, claro) y q se lo pasen todos muy bien x punta garrula..digoooo..punta cana!! ;)
(no es weno vacilar..a ver dond acabo yo..)