20 de enero de 2006

Fotos con Leti






Madre del amor, la de fotos en la misma pose que tenemos, leti...te quiero mucho!!. Menos mal que estás tu, y que podemos compartir nuestra vida de rata, y aliviarnos mutuamente....vuelve pronto junto a mi!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, la verdad es que sí que tenéis muchas fotos iguales...¡menos mal que os combiáis de ropa! :P Qué monos salen estos chicos siempre ;)
Quería dejar que Leti hiciera el primer comentario, ya que ella es la protagonista, pero me voy a pasar el fin de semana haciendo un maratón de Normativa y Literature, por lo que no sé cuando podré volver por aquí...simplemente leed primero el suyo, ¿ok? (oh...bueno, si ya estáis aquí es porque ya habéis leído el comentario... :-S...sorry!!)

Besines,

mer

Anónimo dijo...

... "cambiáis"(de ropa),jejeje, perdón. Besos. Mer

Anónimo dijo...

Entré en Taholife (mi página amiga)
y quién me iba a decir a mí que me encontraría esta sorpresa...

Hola amigas!!
Estoy aquí para hablaros del método Edu-Leti de hacer fotos...consiste, como veis en las imágenes, en poner siempre una cara parecida y un ángulo superior a nuestra altura (cosa dificil ya que Taho y yo somos gente bastante alta a la par que bella).

Los resultados...a la vista estan!!
Guapos, simpáticos, naturales, ...son PURA CANDELA!!

¡¡¡ ¡¡¡
¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡
¡¡ ¡¡
¡¡ ¡¡
¡¡ ¡¡
¡¡ ¡¡
¡¡
Quería hacerte un carazón pero me ha quedado una especie de pulmón desangrado...lo siento! Era solo para demostrarte que te amo.

Besos

Leti

Anónimo dijo...

la verdat es que os repetís siempre un poco en las fotos... y edu siempre pone cara de bueno, cuando todos sabemos la verdat! que en el fondo es un malahe.