29 de diciembre de 2005

El diario "Marca" lo confirma


Ayer, Sr Viñedos fue preguntado por un reportero de éste blog, sobre si le molaba la Srta. Madriles...al principio, se mostró reacio a contestar, pero luego, valiéndose del Marca, señaló una S, y una I....fueron momentos de emoción incontenible, que se palpaba en el ambiente.

Recuerden, para mantenerse al dia en cuestiones del dia a dia, y en cotilleos de todo tipo, visiten mi blog, contiene la más rabiosa actualidad, tratada desde todos los puntos de vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, esto es como ver el teletexto o algo. Ayer no estuve en el Melani's, así que me perdí el momento Marca...

Gracias, Taholife, qué sería de mí sin tí.

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos taholife,porque la gente trabajadora que no tiene tiempo para ir al Melani's no se enteraria de noticias de primera necesidad...

besos,
ROSE

Anónimo dijo...

Bueno... Me siento la protagonista de un super culebron o de un programa del corazon... Con nombres en clave, cotilleos, rivalidades por las noticias, personas q filtran lo q se les cuenta... Ays y q me decis de los metodos de extorsion para conseguir informacion, nada mas y nada menos q con el Diario "Marca"... Hay q ser cruel... Jajaja!! Bueno yo solo puedo decir q esta noticia me gusta, me gusta mucho... Y q espero volver pronto paraa comprobarlo... Besines

Cr!$