26 de diciembre de 2005

Dedicado a Srta Madriles


Mi prima, mi primina...a la que tanto yo quiero, después de años de distancia, en éste puente de la Constitución nos hemos vuelto a reunir...ha sido fantástico
18 años separan éstas dos fotos, dios como pasa el tiempo, que rápido
Hago ésta entrada para presentárosla, a los que no la conocisteis, aunque bueno, tengo la sensación...no se, de que puede que a partir de ahora vuelva más a menudo...por ver a su familia, claro está, porque vamos, a mi personalmente no se me ocurren más motivos para que ella quisiera venir, a vosotros???.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primin!! Joooo me has echo llorar!! Q riquin q eres!! Ayssss si es q... Bueno ya q esto va dirigido a mi, me hubiera gustado escribir la primerita... Pero ya veo q se me adelantaron... Me parece fatal q Mir supiera de la existencia de tu blog antes q yo!! Ya veo q me cambias :p!! Jajaja bueno como es de mis mejores amigas, lo perdonare y te repetire q aqui en Madrid tienes gente esperandote, aparte de Mirari, claro...!! Apenas hace 2 semanas q te vi y ya tengo muuuuuchas ganas de volver a verte, a ti, a Pela y a los tios!! Bueno y a todos tus amigos q son estupendos!! Gracias a todos, me lo pase... Genial!!

Bueno Edu, aunque no me gusta nada como salgo en la fotos... Te lo perdono por la iiiiiiilu q me ha hecho ver q te acuerdas de mi!! Vaya como pasan los años... Y a pesar de todo, ya sabes q t quiero y q el tiempo q estuvimos "separados" estabas presente en mi corazon, porque al fin y al cabo somos una familia!! Te quiere, tu prima las mas guapa, inteligente, cariñosa... Si, esa que se parece a ti en todo;) Besines

Cr!$

Anónimo dijo...

Para nosotros fue un placer acoger a Mari Cris esos días en Ponferrada. Te mando un abrazo desde aquí y espero alguna visitilla más ok?
Un beso reina de la noche, taconazos!!!

LETI

Anónimo dijo...

Jajaja, Leti, q rica!! Bueno Leti y todos loss demas!! Gracias, yo tambien espero haceros una visita pronto, cuanto mas pronto mejor!! Ya me entiendes...;) Volvere, y lo hare con taconazos si y escotazos aunq mi primo igual me censura...!! Jajaja!! Un abrazo y mucho besos muy fuertes!!

Cr!$

Anónimo dijo...

Perdóname Eduardo Luís Tahoces González, gracias por los comentarios que ahí en este espacio hacia mi persona, te agradecería que no pongas Jorgín, sino Jorge, mi nombre. Gracias.
Otra cosa puedes meter toda la información de romances que quieras en tu súper-mega-ultra pagina, que no me voy a celar, porque en verdad, no me importa lo mas mínimo.
Como buen periodista tengo más fuentes, no solo tú. Y la información puede volar a mi mano en menos de un segundo, o en menos de un chasquido.
Pero esta discusión ya la tuvimos ayer, y como la arreglamos, ya se acabo.
Bueno Edu hoy, rodaremos nuestro estupendo corto, y la pobre Penélope con un poncho, va a pasar un poco de frió.
No quiero piques, ni malos rollos contigo, pero tú también metes baza y yo pues claro que me defiendo si hace falta con empleando los dientes.
Queridísima amiga, Ana Rosa, me despido, yo La Campos, pero sin antes dedicarte este maravilloso poema de amistad.
Te lo escribo a ti porque se que lo valoraras y lo entenderás.
Mi gran amigo

Cada día que pasa, mas me doy cuanta de como eres
me doy cuenta del gran amigo que tengo a mi lado
aquel amigo que con su sonrisa me muestra un mundo maravilloso y me hace feliz
aquel amigo que tanto valoro y aprecio
Con orgullo puedo decir "ese es mi amigo”
yo se que problemas es lo que sobra y que aunque no se quiera, siempre van a existir, por eso te digo amigo mío que si algún día llegue a fallar, sepas que siempre estarás en mi corazón y que pase lo que pase recordare aquellos pequeños pero significativos momentos juntos.

Después de estoy enternecedores versos, salir directamente del corazón, sin mas preámbulos me voy, pero sin antes recordarte que eres muy bueno y simpático , con ciertos toque molestos e insistentes , pero cada uno somos diferentes , porque todos no podemos ser iguales , sino seria absurdo.
Pd: Y referido a lo de la fiesta, pues claro que nos lo pasaremos bien, comeremos churros, bailaremos y nos desmadraremos, pero con cabeza.
Pd 2: No me importa en absoluto repetirte las bromas, una o mil veces, te hace gracias y eso es lo que me gusta .No te preocupes por eso .OK?
Siempre juntos. Un beso.

Como todo lo que te quiero decir esta aqui lo copio y lo pego con un pegamento tan resistente que ni las peleas , ni los piques lo podran soltar.
Siempre te firmare , igual que tu haces conmigo , Un beso.

Anónimo dijo...

Wenoooo!!! pero q veo un bombom con tahoceees!!! imposible con lo feo q es el pobreee. jejeje. tahoces me parece q das un poco la brasa con tu taholife y q dejemos comentarios e. te pasas un poco pero te queremos iwal y tu lo sabes(ademas con este tipo de`primaaas como pa no quererte pollo. A ver cuando la presentas...)
weno taho como cada segundo de mi tiempo vale millones no puedo perderlo dejendote comentarios vale??? olrai??? oka?? y si no te val te aguantas q si no te reviento la cabeza :-d (cara de agresividad)
weno taho pronto taremos otra vez en ponfe viviendo la vida juntos de nuevo vale pavo jambo tronco.
bien sin mas me despido amigo y compañero.

see youuuu!!!

$&pV

pd. filiz navidai a tos y prospero año nuevo!!! q el 2006 ostraiga alegria y filicidai!!!