4 de febrero de 2007

Mi 'Fani Night'

El acontecimiento social de la temporada invernal 2006-2007 tuvo lugar anoche, en la ciudad de Ponferrada. Gente desplazada de la capital de la provincia, no quiso perderse el evento...

Este podría ser el titular que resumiría la noche pasada, en la que Di nos presentó a Fani, su chica. Pablín vino desde León, cenamos en el "Rollo de Pollo" (con la borracheta que ello conlleva), luego bajamos corriendo a la Buenavida, donde nos esperaba Di, vimos a Fani y a sus compañeros y corriendo otra vez, para que el taxista nos llevara a la Öxi antes de las 2 (que no está la economía pa bollos), nos tocó un taxista muy simpático, que se rió mucho con mis reflexiones sobre el pasado y presente de la fiesta Ponferradina. Tras una noche de bailes y a altas horas de la madrugada, Rosina agarró un taxi y marchó para casa, porque ya no podía con los pies, nosotros nos separamos de Jorgín en el puente Boeza y nos vinimos para casa, pusimos el despertador para las 12 de la mañana, porque Pablín se volvía para León a la 1 y nos dormimos como angelicos. Me desperté con una resacaina curiosuca (todo gracias al vino picao) y así llevo todo el día, ahora me caaaaaigo de sueño. Pongo algunas fotinas.

Aquí tenemos a Fani, que es bien guapina

Ya somos bastante amigos de la Madame...

Nos subimos a la gogotera...

Rosina estaba bailonga...

La gogó buenorra, me prefería a mi...

Momentos durante la noche...

6 comentarios:

pavlin dijo...

Todo hacia parecer q Fany iba a ser la gran protagonista de la noche, hasta que cruzamos las puertas de la Öxi, si, estaba claro, Fany habia sido relegada a un sgundo plano, por una más que bella gogo italiana.
Lo siento di, pero las razones son obvias.

Gran noche la de anoche!

Manoli Piruletas dijo...

Bueno hombre...bien guapa que es Fany!! No se pueden comparar bellezas porque la gogó está vestida para impactar... de todas formas ya veo como te gustaba la gogó...la agarraste bien!!!jajaja.

Enhorabuena Di!!

Abrazos!

10 años dijo...

Me encanto esa noche!
Fue maravillosa, tanto la cena, como los bailes, como el escote de Rosa, como nuestra nueva amiga Italiana, o el reencuentro con la madanne.
Todo fue genial.
Pablo, ¡Como te agarras a la bailarina! ¿Se iba a caer?

Os quiero un montón amigos, estas noches tiene que ser así siempre.

Enhorabuena Di, Fani, maravillosa.

Os quiero.

Anónimo dijo...

Hombre es bastane obvio que la foto con la italiana es lo mejor de la noche, ya me habían dicho que estaba muy buena, pero yo no la conozco y espero conocerla un día.

Paco Braguetas dijo...

Oyes tu, Di, nada de hablar de que otras están buenas, con Fani de cuerpo presente...que poca vergüenza.

pavlin dijo...

No es q se fuera a caer, era un intento por que se arrimara más a mi:(, q x lo q veis no tuvo fruto. q gogo con mas poca vergüenza, dandome el culo...aunq visto el culo q tenia tp importaba:P

Besos xa todos