21 de noviembre de 2006

Mis Mujeres Desesperadas



Después de las maravillosas lecciones de mi Maestra favorita, y tas una ardua mañana y tarde de trabajo, por fin he quedado bastante satisfecho con el montaje...

Os aclaro algunas cosas, para que apreciéis mejor el trabajo que lleva hacer algo así:

-La frente de Leti, en realidad no es la suya, es la de la actriz, al igual que la de Rosa y su mejilla derecha (según miramos la foto), la quijada de Meri, es la de la acriz también. El flequillo de Meri...es el de Meri, he igualado el tono con el de la melena. Os lo comento porque es harto complicado igualar todos los tonos, para que no se note pastelón.

-Además, os he hecho un poco de cirugía jejeje, poruqe quedabais algo narigonas, o barbilludas, o frentudas...así que reduje de aquí, aumenté de allá...y éste es el resultado final!!.

Espero que os guste, bonitinas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Edu dos puntos
Yo ya sabes que te quiero un montón, pero...¿me estás queriendo decir que YO soy la de morado de la izqda? Virgen Santísima, ¿pero qué me ha pasado? ¡Si parezco Belen Esteban! Te felicito por lo del flequillo porque sí que es verdad que ha quedado bien, aunque en la cara haya un salto 'tonal' bestial. Siento decirte que creo que esa imagen me va a sumir en una terrible depresión hasta mañana por la mañana...
Por cierto, Leti te ha quedado monísima, y Rosina...el único fallo es que claro, como ella tiene la boca más grande que la actriz, se nota un poquito. En cuanto a Susi (porque es Susi, ¿no?) Siento decir que la pobre, en mi opinión tampoco ha salido muy bien parada...de hecho, igual montamos una organización entre las dos, xD.

Besos operados,

m.

PD: Espero que no te ofendas, solo estoy siendo sincera, y lo he dicho todo de manera muy sutil y fina, es crítica constructiva.

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho por el messenger, pero como me has extorsionado un poco para que te comente... pues comento.

Creo que sí, Leti es la que ha quedado mejor... aunque el comentario de la frente ha sido bastante cruel :D

Y las demás... pues oyes, sus más y sus menos... pero yo comprendo tu árdua labor... que el photoshop es un horror con tanta capa y tanta cosa...

Sigue trabajando, y podrás convertir a Elena en una supermodelo :D