7 de octubre de 2006

Mamina Entregada, Alimañas Voraces

Me lleno de orgullo cada vez que me asomo al cestín, y veo lo bien que desempeña su papel de madre mi Gatufeta...no paro de darle besines, decirle que la quiero mucho y que estoy muy orgulloso de ella. Me asomo cada poco, porque "El Trio LaLaLa", son algo burricos, y ya le han quitado nosecuantos puntos de la herida a su mamá, entonces claro, estoy preocupado de que se le abra....de momento le he puesto unos puntos de aproximación, de éstos que son de pegar, y la pupa no tiene visos de ir a abrirse, pero estoy alerta!.
Teníais que ver a dos de ellos, que yo creo que son los dos nenés siempre, que de vez en cuando se pelean por la misma teta (que tiene ocho joeeeeeeer!), y se pegan una paliza a toda velocidad, que te mueres de la risa...pero en serio, son tres pequeñas alimañas que no dejan a la Gati ni respirar...seguiré informando amigos!.
La Gati desesperadica.

Las Alimañinas en plena succión.

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

aiiiiiiiiii que me encanta la cara de la gati desesperada!!!!!! jajajaja
Yo he visto a las alimañas succionando y si que son un poco brutitos...pero les quereeeemos!!!