9 de junio de 2006

Milagritos...Gracias!!

Yo, antes de acudir a la Clínica Milagritos...era ese chico acomplejado por mi barriga cervecera, pero gracias a ella y a sus métodos naturales, me he transformado en un hombre nuevo, como ese cisne que antes era un simple ánsar salvaje, de poco tronío y posición social. Ahora me codeo con lo más granado, la 'Jet', donde siempre hubo un hueco esperando a por mi. Incluso esta prestigiosa clínica ha decidido tomar mi imagen para hacer su publicidad ¡estoy feliz!.





Esta entrada es una alegoría a la superficialidad de la que por desgracia estamos rodeados. No quiero que parezca que estoy en contra de que la gente se cuide, o que se retoque alguna parte de su cuerpo que le cause complejos (yo más que nadie he de callar en ese sentido)...pero bueno, quería que quedara claro que ...


¡¡¡VIVAN LOS CUERPOS IMPERFECTOS!!!

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

A mi me gusta tu barriguilla graciosa, con pelillos o depilada!!! Con la cicatriz de apendicitis...Pero la verdad es que en la Clínica Milagritos querer es poder...!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!

Yo creo que cuanto más nos retoquesmos , más defectos nos vemos y más queremos ser operados.

Pero claro , a mi no me gusta mi cuerpo ni mi cara , yo estoy a favor de las operaciones , pero nunca tendre el cuerpo que quiero.
Así naci y así me acepto.

Estoy un poco triste , necesito mimos :(:( .

Acabo de ver una peli y me acaba de recordar cosas y de que nunca es bueno silenciar las palabras que salen de nuetsro corazón , de cuanto me arrepiento ...

John Smith dijo...

El anuncio de la clínica milagritos bien podía ser parte de una gran cadena de TV que hay aquí en Madrid, 7TV, que es de José Frade, el marido de la Norma Duval (una gran diva a la que no sé cómo no hemos dedicado nadie un post todavía!). Siempre están poniendo promociones de clínicas, con antes y despueses, con casos reales... Una de las clínicas la recomienda incluso la gran Jacqueline de la Vega.

En cuanto a tí, también te prefiero natural! Con ese ego que dios te a dado... como encima tuvieras cuerpo de modelarro, no habría quién te aguantara!!!! :D