25 de enero de 2006

Mi viaje de Fin de Carrera




SUNSCAPE PUNTA CANA GRAND All Inclusive (5 Estrellas Especial)
El Nuevo Sunscape Punta Cana Grand Resort está localizado en la espectacular playa en Cabeza de Toro, Punta Cana, Conocida como el Lugar donde nace el Sol, cuya playa es famosa por sus blancas arenas y aguas cristalinas bordeadas por innumerables cocoteros...Es lo que todos llaman un verdadero Paraíso del Caribe.
El resort es una increíble confluencia en esta destinación de primera, con ambiente tropical, esplendidos servicios y magnificas comodidades. Es ideal para singles, parejas y familias. Dista a solo 15 minutos del Apto Internacional de Punta Cana y a 45 minutos de Higuey . Con una Arquitectura Colonial Inglesa y Caribeña describe un magnifico paisaje.
Instalaciones
· 4 restaurantes 24 horas snack bar
· 4 bares
· Piano bar
· Discoteca
· 3 Piscinas exteriores
· 2 canchas de tenis
· Tiendas de arte, joyería, regalos, tienda de tabacos
· Sauna
· Jacuzzi
· Clases de ejercicios
· Varios deportes disponibles
· Spa*
Habitaciones

El Sunscape Punta Cana Grand cuenta con 346 habitaciones, divididas en 5 edificios
TV Color Cable Control remoto
2 camas queen y una king
Bellísimas Cortinas tropicales
Maquina de Café
Nevera diariamente suplida con agua, refrescos y cerveza
Baño cn ducha y bañera
Secador de pelo
Caja de seguridad
Abanico de techo
Alfombras
Toallas de baño y playa
Actividades:
Windsurf, kayak, sailing, bicicletas, Caballos, tenis, snorkeling, Lecciones de buceo, aqua aerobicos, Polo Acuatico, volleyball, Arte. Shows de gala nocturnos, fiestas temas en la playa y piscina
Para Niños
· Kids de 4 a 12 años actividades supervisadas diariamente en el Kids' Club
· Servicio de Niñeras
· Piscina para Niños

El TODO INCLUIDO DEL SUNSCAPE PUNTA CANA GRAND es magnifico, comprende :
Todas las comidas y snacks incluyendo cenas a la carte en los restaurantes de especialidades. Servicio a las habitaciones de 7am a 10am para desayuno continental (reservación requerida) Bebidas ilimitadas locales e internacionales (24 horas) Vino de la casa servido durante las cenas Deportes acuáticos no-motorizados incluyendo windsurfing, snorkeling, kayak y sailing Clínicas para todos los deportes acuáticos , ademas lecciones de buceo en la piscina Tenis hasta las 9pm diariamente e instrucciones para adultos y niños Paseo a Caballo (reservación requerida) Uso de bicicletas de 8am a 5pm diariamente Actividades y animación diaria Entretenimiento nocturno del talento local del hotel Entrada , transporte y bebidas gratis al Casino
.


SALIDA: Noche del Jueves 2, al Viernes 3 de Marzo, a la 1:30, para barajas, llegada al aeropuerto a las 7 aproximadamente, facturación, y despegue a las 12 del mediodía del viernes.
REGRESO: Sábado 11 de Marzo...pero no se a que hora ni nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O_ (María drooling...) ¿Pero?...I hate u totalmente Eduardo Tahoces González, ¿cómo es posible que vayas a hacer semejante maravilla de viaje a semejante maravilla de sitio con semejante maravilla de actividades y semejante maravilla de camas? Estoy semejantemente maravillada...a la par que ligeramente celosa, jajaja, no, es broma, pero, jop, que suerte, te diría que espero que te lo pases muy bien y disfrutes, ¡pero es que lo raro sería que no lo hicieras! Así que lo que voy a hacer es decirte que como no lo pases inimaginablemente bien (y no menos, si eso más) te llevarás una colleja de mi parte cuando vuelvas ;)



[besos]n
/ \
[beso]n [-s]n


mer

Anónimo dijo...

Bah, este sitio es un asco (¡no el blog por supuesto!), el árbol de "besos" se supone que no va así, ya sabéis todos como son, así que os lo imagináis...Tengo examen de Lexicología y Morfología Inglesa el viernes, se nota, ¿no?

mer

Anónimo dijo...

Q lujo! Me ha dejado intrigada lo de las cortinas tropicales... No se te ocurra venirnos con una sudaca, q si se te acercan es por los papeles :P Gósssssalo como tú sabes.

Caro

Anónimo dijo...

bueno buenoooo
viaje chulo, la verdad qeu si, jesus cuantas comodidades. hay que tener cuidado que este no vuelve a su lugar de origen!!
pero nada, que yo me voy de crucero por Egipto ejem
nada, solo decirlo.....
MARCITA