28 de enero de 2006

Mi Omaita


Queridos lectores, todos la conoceis...pero es mi mamá, y se merece tener una entrada en mi blogg...ésta es ella:
- Tiene mucha paciencia, y me aguanta que le conteste mal, porque sabe que estoy de exámenes.
- Me apoya mucho, y normalmente me comprende...aunque a veces sea igual de cabezona que yo (para eso es mi madre).
- Ejerce su control sobre mi, pero sin agobiarme, sin que se note que controla cada paso que doy, y de la misma manera me hace estudiar, o recoger la habitación.
- Sabe ser dura cuando es necesario, pero en realidad es muy tierna...llora viendo Gran Hermano.
- Me reprocha lo que hago mal, pero me premia cuando actuo bien.

Ésta es mi mamina...que además, cocina de bien...jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Loli, me parece interesante y a la vez un gesto muy bonito el que le has hecho a tu mami, es original, con un toque divertido y cariñoso.

Gracias por dar a conoces a tu mama, que es muy simpática y divertida.

Un beso para los dos.


Jorge

Anónimo dijo...

JOoooOO Edu, que bonito, se lo tienes que enseñar a Loli para que compruebe lo orgulloso que estas de ella, ha sido un bonito homenaje que deberiamos hacer todos con nuestras mamitas.
yo me acuerdo de una vez que comi en tu casa de Sanes unos buñuelos de calabaza o algo asi que aun no me he olvidado porque estaban de vicio... y me acuerdo del look de este verano de MºTeresa Campos y de lo bien que le quedaba.
En fin, la Loli tiene su buen protagonismo.
Un besin MAR

Anónimo dijo...

Qué riquina la loli!!

Esta foto está bien para demostrar que todos tenemos un pasado, más o menos reciente, más o menos bueno, con uno u otro peinado (este es por mi)..
En el caso de Loli, este pasado incluye sadalinas con calcetines y abriguito hasta los pies!!

Saludos a las Lolis de España!

Besos

Leti